Tras la última gala del pasado jueves 30 de mayo en la que su pareja ha vuelto a repetir como nominada, su defensora no ha dudado en pararse a hablar con varios reporteros para dar su impresión sobre todo lo que estaba ocurriendo. Marta Roca asegura que su pareja está haciendo un concurso estupendo a pesar de las repetidas nominaciones y que está muy orgullos. Pero solo le pone una pega a la trayectoria como supervivientes hasta el día de hoy: su relación con Isabel Pantoja. "Qué le vamos a hacer", asegura.
Durante esa misma última gala, Chelo no tuvo la suerte de poder hablar con alguien por teléfono. Ese alguien que sería Marta, a quien se le quedaron los consejos en el tintero: "Yo quería hablar con ella porque yo se lo habría dicho directamente", dice en referencia a la problemática relación con Isabel Pantoja: "Ella es súper independiente, ha trabajado toda la vida y no entiendo esta historia porque no la necesita".
Desea que estén en grupos diferentes
Pero si entiende un poco esa actitud servicial que tiene Chelo con la tonadillera que todo el mundo apunta a que es un descarado peloteo: "Ella es generosa con todo el mundo". Sea como fuere y conociendo a la perfección a su pareja, Marta Roca tiene clara cuál sería la solución perfecta a todo esta problemática: "Preferiría que estuviera en otro grupo, a mí me gustaría verla a ella tal como es sola. Pero esto es un concurso y a la productora le interesa lo que hay".