Galería: Final de 'Supervivientes 2022'
Marta Peñate va cumplir su sueño. La exsuperviviente quiere convertirse en mamá con su actual pareja, el italiano Tony Spina. La canaria anunciaba ayer 16 de julio de 2022 en 'Sálvame' los planes de futuro que tiene con su pareja, entre ellos, someterse el próximo mes de septiembre a un tratamiento de fertilidad in vitro para poder tener un bebé.
La canaria ha visitado el plató del programa de las tardes de Telecinco de la forma más original posible, en una camilla y con una barriga falsa de embarazada. Ha aprovechado para contar todos los planes de futuro que tiene con su pareja después de tres meses aislada en Honduras.
Después de haber estado bromeando durante un rato con los colaboradores, Peñate ha adelantado sus planes en el futuro cercano. Pasadas las vacaciones, la canaria se someterá a un tratamiento de fecundación in vitro : "Tengo ilusión y como tengo que hacer muchas pruebas y muchas cosas, no quiero atrasarlo mucho ".
Además del bebé, a Marta Peñate le preguntaron que si tenía a la vista planes de boda con Spina. Ha reconocido públicamente que sí, que se quieren casar. Sin embargo, ha confirmado que lo primordial para ellos es ser padres, antes de casarse incluso: "Para mi familia es un poco pecado, no me voy a casar antes. No quiero casarme primero, quiero tener un hijo ", reconoce la exsuperviviente.
La relación
Ambos se conocieron después de la participación de Marta Peñate en 'La isla de las tentaciones'. Tony Spina mantuvo un romance express con Mayka, amiga por aquel entonces de Marta y excompañera del reality de Telecinco. Sin embargo, poco después, cuando Tony y Marta coincidieron en 'La casa Fuerte', se comenzó a ver que dicha relación iba más allá de una amistad. Pero Marta Peñate no quiso mojarse hasta zanjar por completo todos los frentes que tenía abiertos con su ex, Lester.
Cuando finalizo 'La última tentación', donde la canaria ponía punto y final definitivamente a su relación con Lester, por fin pudo dar rienda suelta a la pasión y gritar a los cuatro vientos el amor que se profesan ella y el italiano.