Antes de ser proclamada como la ganadora de 'Supervivientes All Stars', Marta Peñate se ha reencontrado con su pareja Tony Spina. Un momento del que ella era totalmente ignorante. Con su visita, la concursante ha querido dejar claro que su futuro en la televisión va a ser completamente distinto.
En una noche donde las emociones han estado a flor de piel, Marta Peñate y su novio Tony Spina se han vuelto a ver después de todo el tiempo que ha permanecido la concursante en el programa. El colaborador ha viajado hasta Honduras para tener un reencuentro muy especial con su chica, que no se esperaba nada de lo que iba a ocurrir. La pareja se ha convertido en una de las más queridas de la cadena. En numerosas ocasiones han demostrado que su amor puede con todo, hasta cuando están separados por su estancia en el reality.
El momento ha ocurrido cuando Peñate creía que iba a ver su cambio físico en el espejo. La producción del programa ha levantado la tela que cubría la parte superior y, de esta forma, Tony Spina ha aparecido dándole una emocionante sorpresa a la concursante. Los dos se han fundido en un caluroso abrazo mientras Marte Peñate repetía: "Ay Tony, Te amo".
La decisión de Marta Peñate
" No me acordaba de tu cara, te amo, qué guapo ", le ha asegurado Peñate a su chico bastante emocionada con la inesperada sorpresa. "Tenía unas ganas de verte... no sabes lo que te he echado de menos, te he necesitado muchísimo. Ya no te vayas más ", le ha comentado Tony Spina. De esta forma, la concursante ha aprovechado para hacer un juramento inquebrantable en directo.
Después de ocho programas de televisión, que comenzaron con su debut en 'GH', la influencer ha hecho un juramento para no volver a participar en ningún otro : "No voy a volver a hacer ningún reality nunca más, este es mi último reality y no me voy a separar de ti en la vida porque separarme de ti es lo peor que me puede pasar, me desequilibro, te necesito", ha asegurado Marta Peñate mientras Spina la contemplaba con una gran sonrisa en su cara. Una confesión que ha dejado al público completamente atónito.