"El principio de mi vida es un poco hacia abajo. A los siete días de nacer me quitaron un riñón porque tenía un tumor y creo que eso influye en mi vida. Mi familia lo pasó tan mal en ese momento, mis padres sufrieron muchísimo. Yo tengo una vida completamente normal, es cierto que no puedo comer mucha sal y tener cuidado con ciertas cosas. Yo no vivo de ese drama pero eso influye un poco en lo que viene siendo mi vida porque creo que me sobreprotegieron y creo que he sido una niña un poco consentida y caprichosa y por eso creo que me gusta tanto llamar la atención", ha comenzado explicando.
Marta Peñate ha contado que estuvieron juntos un año y medio y lo suyo no fue nada bien: "Sentí mucho porque era mi primer amor pero no llegamos a nada. Y mi primera ruptura fue una mierda. Tu primer novio crees que es el chico de tus sueños y al final es el chico de tus torturas". Y tras él llegó Lester, del que "quiero hablar bien, no mal, porque mi principio con él fue malo pero luego tuve una época buena".
Marta: "Lo nuestro ya no funcionaba pero me quería autoengañar"
"De entrada pongo a Lester en alto porque fue como la persona que me sacó del bucle, del bache de mi primera ruptura. Él también lo acababa de dejar con una novia. Todo muy bien al principio pero de repente fatal porque él se enteró de que me enrollaba con otros chicos, pero es que no éramos novios. Esos son los famosos cuernos de los que él habla", ha seguido explicando llegando el enfado: "A lo mejor no estaba bien, pero no era su novio. Después de ese pequeño percance me pidió salir y fue muy fiel y muy leal, empezando nuestra época buena. Lester me ayudó a centrarme y esos cuatro primeros años con Lester fue muy feliz".
Al salir de 'Gran Hermano' llegó otra época mala: "Me afectaba todo mucho. Cuando salía a la calle me agobiaba porque me miraban, me pedían fotos... Me agobié y pasé una época de ansiedad. Salí del bucle. Al principio estuve muy bien con Lester pero sufrí ansiedad, engordé un montón de kilos...". Ahí empezaron muchas subidas y bajadas en las que también hubo alguna ruptura con Lester pero, eso sí, insistiendo en que "le respeté muchísimo, le dije 'lo tenemos que dejar, estoy mal'. Llevaba ocho años viviendo con él". Pero terminaron volvieron, se dieron una segunda oportunidad que acabó como todo el mundo ha podido ver en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'.
Marta: "Despues de 'La isla de las tentaciones 2' fue fatídico"
Pero antes llegó el confinamiento por el coronavirus y ellos lo pasaron juntos, considerando Peñate que fue una época "fatídica, no quiero ni recordarla": "Se murió mi abuelo, a los diez días nos confinaron... La bajona fue enorme, Lester no tuvo el mejor comportamiento del mundo y yo permití algunas cosas, Lester las permitió. Y el comentario que me sentó como el culo fue 'mira Marta, si no vas a cocinar, limpiar y planchar yo me voy a casa de mi madre que por lo menor me cocina, me limpia y me plancha'. Es el pico más bajo de toda mi vida, desde que se murió mi abuelo me perdí en la vida. Y de repente aparecí en 'La isla de las tentaciones'. Un reality en el que asegura que se arrepiente de haber puesto los cuernos a su pareja públicamente, pero no el hecho de la infidelidad: "Me ofrecieron ir a la isla y dije que sí porque mi relación estaba en la mierda y me ayudó a salir de ese bucle".
Y después de República Dominicana llegó otra época malísima: "La postisla fue fatídica. Lo llevé muy mal porque creo que se me tachó de muchas cosas que no era. Pero después vino 'La casa fuerte 2'. Creo que la gente vio mi mejor yo y me ayudó un poco a remontar, aprendí gracias a Albert a que no tengo que vivir del rencor y me quité un poco de rencor de dentro, que me ha hecho bien. Y creo que al final de 'La casa fuerte 2' me sacaron mi mejor versión". Y ahora estoy ahí, subida y mucho mejor aseguraba Marta Peñate antes de despedirse hasta el próximo capítulo de su canal de Mtmad.