"Todos hemos tenido un pasado. En mi caso siempre he sido una niña buena, nunca he hecho nada malo en mi vida pero esta parte la voy a contar. Yo he fumado porros, puede la gente pensar que sigo haciéndolo pero no, no lo hago. Lo hice en su momento. No he sido una porreta como tal, no he estado enganchada desde por la mañana a por la noche pero he tenido épocas que he fumado. Me cuesta hablar del tema porque creo que es un tema que a nadie le gusta tocar", comenzaba diciendo.
La influencer continuaba diciendo: "La primera vez que fumé fue cuando me llevaron a un internado cuando era pequeña. Los fines de semana salía y las compañeras fumaban. Fue la primera vez que fumé con 16 años. La primera vez no me hizo mucha gracia porque me quedé como fumada, en otro mundo. Esporádicamente yo fumaba. No estaba en mi día a día. Cuando profundicé más en ese tema fue cuando fui a la universidad. Ahí se hizo más habitual, no desde por la mañana a por la noche, pero me acostumbré a fumar por las noches. Para dormir lo necesitaba. Era como quien se toma una tila".
La manera errónea de sobrellevar los problemas
La joven continuaba diciendo: "Creo que aguanté más tiempo con Lester por culpa de esto. Aplacé muchos problemas con Lester por esto. Fumaba para evadirme de la realidad que me rodeaba. Dejé de fumar días previos a la emisión de 'La isla de las tentaciones'. En esa época lo pasé muy mal. Cuando más fumé fue en la época del confinamiento. Intentaba que la vida se me fuera fumando. Me olvidaba de comer, me olvidaba de la vida", decía sobre la situación. Ahora ya no fuma y se ha quitado de encima esa sensación de estar perdiendo el tiempo de manera constante.