Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
La casa de Guadalix de la Sierra está albergando momentos complicados. El último acabó con Marta Peñate llorando en el plató de 'GH VIP 8' por un comentario que la madre de Oriana Marzoli ha hecho sobre cómo gestiona la muerte del padre de su novio.
El foco del problema fue un comentario que Marta Peñate hizo tras ver imágenes de Oriana Marzoli llorando desconsolada por no ver a su novio, Daniele Dal Moro. La colaboradora habló de la "dependencia emocional" que la hija de Cristina Marzoli tenía de su pareja. " No es normal que a los cuatro días de programa ya esté llorando de esa forma ", dijo Marta Peñate después de ver las imágenes.
Lejos de quedarse callada, Cristina Marzoli le respondió con un ataque a su situación personal tras el fallecimiento del padre de su novio, Tony Spina. "No voy a caer en esas tonterías. Tontería quizá es que yo te vea bailar con la música del plató en una situación tan delicada como la que estás viviendo ", añadió la madre de la concursante de la octava edición de 'GH VIP'.
Fue entonces cuando Marta Peñate comenzó a llorar y estalló: " No te lo voy a consentir ni a ti ni a nadie". La situación era tan tensa que la presentadora Marta Flich se sentó con ella y añadió: "Evidentemente sabemos a lo que se ha referido, tranquila, porque tú estás trabajando, estás cumpliendo con tu trabajo ". Aunque no le pidieron explicaciones, la colaboradora quiso aclarar los motivos que la habían llevado a estar en el programa. La colaboradora dijo que su pareja le había pedido que acudiera a su puesto de trabajo, ya que sabe que le encanta estar allí. Además, contó que al padre de Tony Spina le gustaba mucho verle en televisión. " Esto va por mi suegro, para que lo sepas ", dijo a continuación.
Tony Spina responde
Poco después de que ocurriese este momento tan tenso en directo, Tony Spina salió a defender a su novia. Fue a través de un mensaje en X cómo la expareja de Oriana Marzoli se pronunció sobre el comentario de Cristina Marzoli: " Lo de Cristina hacia Marta no tiene nombre... Y más en este momento que estamos pasando... No puedes morir matando ".