En las últimas semanas, Marta Peñate se ha convertido en una de las auténticas protagonistas de 'Supervivientes 2022'. La audiencia la señaló como parásito y tuvo que separarse del resto del grupo y convivir en Playa Parásito, algo que no gustó en absoluto a la canaria, sobre todo porque ese término no le parecía adecuado. Sin embargo, la primera semana convivió con Desi Rodríguez, formando ambas un maravilloso tándem que despertaba las risas de los espectadores por los momentos tan cómicos y surrealistas que regalaban cada día. De hecho, la salida de Desi provocó la tristeza de Marta, supliendo a su compañera a través de una piedra a la que ha puesto su nombre, al más puro estilo de Tom Hanks en la película 'Náufrago' con el coco Wilson.
Después de varias semanas como parásito, Jorge Javier Vázquez ha querido interesarse por el estado de ánimo de Marta durante la emisión de la novena gala de 'Supervivientes 2022' que Telecinco emitió el 16 de junio. "Estoy hasta los huevos de esto y de mí", confesaba con tono de humor la ex gran hermana. El presentador le comunicó que la organización está tan satisfecho con el concurso que está haciendo que se planteaban alargarlo hasta septiembre, pero Marta solo aceptaría si le dieran comida y le llevasen a Tony Spina, su novio. Lo que ella desconoce es que el italiano le visitará el próximo domingo, durante 'Conexión Honduras'.
Marta declara la huelga a 'Supervivientes 2022'
Después de varias ediciones de 'Supervivientes', los espectadores suelen creer que ya lo han visto todo, pero sin duda Marta Peñate ha protagonizado un momento único que pasará a los anales de la historia del reality. La concursante, que no soporta la soledad que se sufre en Playa Parásito, ha declarado la huelga a la organización y reclama que la unificación también se lleve a cabo con el parásito. Para ello, ha llevado a cabo un mitin político en el que no han faltado las pancartas y los discursos, teniendo como espectadores a las mismísimas iguanas. Sin duda, un espectáculo televisivo.
Jorge Javier no podía contener la risa después de visualizar el vídeo, al igual que le ocurrió a buena parte de la audiencia. " Tengo ganas de unificarme o volver a España ", declaró con rotundidad Marta Peñate, que cada vez está llevando peor su estancia en Playa Parásito por la necesidad de tener compañía, hasta el punto de preocuparse por si se queda "majara", como así confesó. No hay que olvidar que parte de los grandes momentos que ha regalado la canaria se han vivido cuando ha sacado de sus casillas a prácticamente todos sus compañeros.
"Me he dado cuenta que soy insoportable"
El presentador de 'Supervivientes 2022' quiso interesarse también durante su conexión con Marta Peñate por lo que está aprendiendo de su participación en el reality estrella de Telecinco. " Me he dado cuenta que soy insoportable, pero que tengo mi punto de humor ", declaró la que un día se diera a conocer en 'Gran Hermano'. Del mismo modo, reconoció que cree que es " una persona estable, comparada con la Marta de antes de entrar ". No obstante, tiene claro que su paso por Honduras está dejando huella, ya que no dudó en afirmar que "sé que en España se está liando muy gorda y están luchando por mi causa".