La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ya había explica que se había sometido a una conización cervical tras serle detectadas unas células del papimola humano en uno de sus cuellos del útero. Porque sí, la canaria ha descubierto a sus 32 años que tiene dos cuellos del útero: "Con el tema del embarazo descubrí que tenía dos cuellos de útero. Me parece un poco negligente por parte de todos los ginecólogos que he tenido antes que me parecen unos incompetentes". Fue entonces cuando, por primera vez, se realizó una citología en ese cuello del útero y descubrieron el problema.
"Con el tema del embarazo descubrí que tenía dos cuellos de útero"
"Cuando me dieron los resultados tenía unas células anormales y me decidieron hacer una biopsia que determinó que eran unas células del papiloma humano en un alto grado, ya estaban muy avanzadas. Esto, a largo plazo, puede ser un cáncer de cuello de útero", y entonces fue cuando se sometió a la operación de la conización cervical y poner solución al problema. "Fue una cirugía y la recuperación la llevé muy bien", asegura.
Cuando ya paró de sangrar, esta intentó seguir con su día con normalidad, pero en cuestión de minutos volvió a peder mucha sangre de nuevo. Aconsejada por el médico de Mediaset, se fue en ambulancia al hospital donde estuvo ingresada: "Me llevaron al hospital y estuve 6 horas en observación". Tras esto volvió a casa para hacer reposo absoluto, motivo por el que se ausentó de su trabajo. "Fue una metrorragia a causa de una operación en el cuello del útero, una conización", explica asegurando que es un problema que han tenido muchas más mujeres de las que se cree.