La colaboradora le ha parado los pies a Yaiza por el comentario que hace sobre Alexia Rivas en el plató de 'Tierra de Nadie'.
El enfrentamiento en Honduras por el líquido sobrante de una lata de guisantes también se trasladaba al plató de 'Tierra de Nadie', donde los colaboradores daban su opinión sobre esto. Cuando Carlos Sobera le daba la palabra a Yaiza Martín para que opinara sobre Asraf, esta se negaba a hacerlo: "Ni loca opino yo de este señor. Que casualidad que los que están allí están opinando lo mismo que opinaba yo".
Esto hacía que Isa Pantoja saliera a defender a su novio: "No creo que lo haya hecho con intención". Pero Martín, que no quería hablar ni opinar sobre el tema, no puede evitar decir: "Le cayó en el estómago", dice acusando al concursante de haberse bebido el líquido. "Se cree el ladrón que todos son de su condición", afirmaba Alexia Rivas del comentario de la novia de Ginés Corregüela."Estás tú para hablar, que estás ahí sentada precisamente por haber pasado por ahí. Es mi opinión y la voy a dar", le contestaba la canaria recordando el momento en el que durante la pandemia se destapó la infidelidad de Alfonso Merlos a Marta López con la colaboradora. "Por lo menos di alegría a toda España en medio de la pandemia que estábamos todos muy tristes", le contesta Rivas.
Sin embargo, este comentario hacía estallar a Marta Peñate, que no estaba de acuerdo con las palabras de Yaiza: "No me da la gana lo que acaba de hacer. ¿Yo me siento aquí a comentar tus 'Deluxe' y tus todo? No se te ocurra volver a meterte con una compañera que está opinando de tu concurso de esa forma". Pocholo sorprende a Marta Peñate en plató
A pesar de este momento incómodo, Marta Peñate tenía una sorpresa. La colaboradora descubría la sorpresa que había dejado Pocholo en el plató para ella y no era otra cosa que un ramo de rosas acompañado de una nota: "Marta, Alexia, la vida es más linda con amigas como vosotras. Me divertí mucho en plató y me lo pasé muy bien, especialmente con Carlos Sobera. Es claro, transparente y sabe dejar hablar. El que mande, que mande bien. Love you too much, Pocholo".