Pero en esto no hay quien le gane a Peñate, que siempre tiene una respuesta que dar: "Podría ser mejor, también te lo digo", apuntaba ella. De los pocos días que han podido compartir, el que también fue concursante de 'Supervivientes' apuntó que lo mejor -irónicamente- de convivir con la canaria "son los despertares". "Hoy así de buena mañana me ha dado un cojinazo, así sin venir a cuenta".
Por supuesto, Peñate no ha dudado en justificarse públicamente después de que su compañero contase eso en plena gala ante miles de telespectadores. "Fue sin querer, te lo juro". Y ya metido en conversación, la canaria no dudó en apuntar que ella querría ser mucho más cariñosa con él para que viese que ese golpe fue algo circunstancial, pero según ella Albert "es un poco arisco a veces" y que tiene miedo de que sea capaz de apartarla. "Poco a poco", añadió Peñate.
El futuro libro de Albert Álvarez
"¡Vas a flipar! Escribe un libro sobre el equilibrio mental", decía sorprendida ante la cara de sorpresa del propio Albert. Imposible borrar lo que acaba de decir, el concursante intentó salir airoso de este marrón que se acaba de producir sin comerlo ni beberlo. "Me encantaría que tu me dieras algún consejo", le proponía a Sandra Barneda antes de darse con vencido y confesar directamente que, efectivamente, ha escrito un libro que "saldrá de aquí a poquito".