Además, la ganadora de 'Supervivientes All Stars' descubrió recientemente que tenía dos úteros, algo de lo que no había sido informada hasta ese momento. "Yo había estado toda la vida yendo al ginecólogo y nunca me dijo nada, hasta los 32 años. Cuando ya quise ser madre me enteré de que tenía dos úteros. Evidentemente, cambié de ginecólogo", explicó Marta Peñate en '¡De viernes!', que también contó la vez que tuvo que pasar por quirófano para quitarle las trompas de falopio y lo mal que lo pasó en ese momento.
El apoyo de su pareja
Marta Peñate está viviendo una batalla muy dura, en la que tiene días con mucha energía y otros en los que cree que se le cae el mundo encima. Aun así, no deja de mostrar lo que vive cada día, pensando en ayudar a otras mujeres que estén en su misma situación. "Estoy súper orgullosa de estar aquí sentada contando esto porque a lo mejor ayudo a mucha gente que está buscando", aseguró Marta Peñate desde el plató del programa.
A su lado se encontraba Tony Spina, que quiso dejar claro que su felicidad ya estaba con ella y que, aunque seguirán tratando de ampliar la familia, si no se puede, él estará igual de pleno. "Yo sé que Marta quiere con todas sus fuerzas ser madre, pero para mí lo más importante es ella, si el niño llega, bien, pero si no llega, bien también, porque yo con ella me siento más que satisfecho".