"Alex estuvo conmigo hace un mes y estaba con Gabriela. Tengo fotos y conversaciones. Y sinceramente ¡cómo han quedado! Selo merecen", era el mensaje que una chica que le habÃa mandado a la colaboradora. "Tengo que estar asà todas las semanas", aseguraba en un primer momento Ãlex negando la mayor: "Eso pasó supuestamente hace dos, tres meses, durante un bolo con David y Napoli Yo a la chica no la conocÃa, la seguÃa en Instagram. Apareció en el bolo, me la encontré fuera fumando y nos hicimos el vÃdeo y a las dos horas apareció en el VIP nuestro y fin. La chica supuestamente contó que me habÃa acostado con ella y eso Gabriela lo sabe", reconocÃa.
Gabriela, convencida de que su novio no serÃa capaz de serle fiel, no dudaba en defenderlo en en plató: "Esa mujer, si se le puede llamar asÃ, es una 'friki-fan' que ha querido un minuto de fama en la tele. Si lo has hecho, mándame un mensaje y dime lo que has hecho. No creo que haya pasado nada y lo seguiré manteniendo mientras no haya una prueba concluyente. Yo confÃo en mi novio". Y Ãlex siguió negando la mayor: "No creo que haya pruebas, estoy tranquilo. Sé por dónde van los tiros y no tengo que meter a terceras personas aquÃ. No pasó nada".
"No creo que haya pruebas, estoy tranquilo"
"Ãlex no me ha contado nada del coche ni del hotel de mierda. Además te pregunté porque una susodicha de Instagram le escribió un texto y le dijo 'te lo digo por adelantado para que no te pille por sorpresa pero la chica esta se ha puesto en contacto con Marta Peñate y le ha soltado el bombazo'", reconocÃa Gabriela de que ambos ya tenÃan sospechas de que este tema podÃa salir, pero aún asà Ãlex, como también estaba haciendo en plató, le siguió negando que pasara nada.
"Yo no querÃa llegar a este punto porque no querÃa meter a terceras personas que tenÃan pareja, pero Juan Miguel lo siento", asegurando que habÃa sido su amigo, quien también tenÃa novia, el que se habÃa ido con esta chica y con otra al hotel a tener un trÃo. Tras esto, el programa se iba a publicidad y cuando volvÃan Gabriela ya estaba fuera del plató llorando a mares. Y fue entonces cuando Ãlex reconoció que le habÃa sido infiel: "He metido la pata. Es que hay más cosas que no puedo contar por que hay más cosas que le dan a uno que luego hace cosas que... Digo por esta chica". Y Sandra Barneda le preguntó directamente: "¿Le has sido infiel a Gabriela?", y este respondió con un rotundo "sÃ".
Tras esto, su todavÃa novia volvÃa al plató: "Me lo has dicho muchas veces, que te ha costado mucho confiar en alguien y ha sido en mÃ. Te he fallado y no tengo excusa ninguna. Te quiero de verdad y estoy arrepentido de esa mierda. Ahà llevábamos dos, tres semanas... pero no es excusa tampoco. Te lo tenÃa que haber contado. No le conté la verdad porque nadie lo hace. Del 100%, lo cuenta el 2%. Las mentiras tiene las patas cortas", decÃa Ãlex también rompiendo a llorar.
"No le conté la verdad porque nadie lo hace"
Gabriela, sin parar de llorar, reconocÃa que le habÃa pedido ya que la dejase si en algún momento le iba a ser infiel: "He estado cinco años con una persona mentira que se ha reÃdo de mà desde el minuto uno. Y cuando conseguà salir de esa relación que me costó mucho, nunca he vuelto a confiar en nadie excepto en él (...) Cuando decidimos intentarlo, después del reencuentro, lo único que le pedà y que jamás le iba a pasar por alto era una infidelidad. Y si iba a hacerlo, que me mandase un mensaje para dejarme da igual las maneras".
Ãlex por su parte solo podÃa reconocer que, depués de tanto tiempo, lo único que le quedaba era tirar para adelante con la mentira: "Después de haberte mentido durante tanto tiempo...", pero Gabriela no solo habÃa descubierto una infidelidad en pleno directo, sino que hasta el último momento habÃa dado la cara por él: "Me he sentado aquà con la cabeza alta diciendo que confiaba en ti, que me daba igual. Ahora desconfÃo de él en todos los momentos".
Por si esto no fuera suficiente, ahora era la amante, Alba, la que entraba en directo en el programa para contar lo que habÃa pasado la noche de marras: "Nos enrollamos y no fuimos al hotel. También estaba el amigo, pero venÃa con otra amiga que yo no conocÃa, estaba en el reservado. A la mañana siguiente le estaba escribiendo, de hecho sé hasta como te tiene agregada, 'Mi ratona'. Y Ãlex dijo que no le iba a escribir porque le hacÃa videollamadas en cuanto le contestaba", haciendo brotar a
Ãlex: "Qué mala eres, hija. Yo acepto mis errores, pero tanto que le ibas a decir que era mentira para que ahora vengas en el debate a decir que es verdad para un minuto de tele".
Tras esto, Sandra Barneda querÃa saber cómo estaba Gabriela después de todo y qué querÃa hacer con su futuro en lo que a la relación respecta: "SerÃa hipócrita que te dijese que lo voy a dejar. Hay cosas de mi corazón que no las mando yo. Me ha decepcionado, pero aún asà lo quiero mucho", decÃa mientras ambos se fundÃan en un abrazo y seguÃan llorando ante la antenta mirada de todos.