"Para mí si", le reconocía confesándole que para ella sus límites son "6 años mayor que yo" y "4 o 5" menor. De hecho Dani, tentador con el que tuvo un affaire en su paso por la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', estaba rozando ese límite por debajo y no acabó cuajando su relación. "Dani no es de fiar", le confesó a su compañero.
Para la también canaria, un pretendiente de 'La isla de las tentaciones' nunca es de fiar y por eso tiene claro que no podía encontrar el amor de verdad en el programa. A pesar de ello, Peñate reconoce que tiene una muy buena relación de amistad con el joven ya que, pese a no quererlo como pareja, si lo quiere como amigo. "Pero yo le quiero mucho. A mí me pide cualquier cosa y yo le ayudo", aseguró.
"Cuando se fueron Melyssa e Inma me quedé un poco sola"
"Cuando se fueron Melyssa e Inma me quedé un poco sola", le reconoció al canario. Esas eran sus dos verdaderas amigas allí dentro y su pronta salida la dejó casi sola. Peñate reconoce que con Melodie, otra de las chicas, también se llevaba bien, pero su estrecha relación con la quinta, Mayka, hacía que no pudiese estar tanto con ella como le gustaría. "Melodie es buena tía, pero era muy amiga de Mayka, entonces siempre estaba con ella".