No obstante, el público, como había hecho en otras ocasiones a lo largo del concurso, le brindó su apoyo y ya una vez en la final de 'Supervivientes All Stars' del domingo 28 de julio, Marta Peñate conseguía ser la segunda salvada de la noche. Eso significaba que Jorge Pérez se convertía en el cuarto clasificado del concurso, pero también en el que primero iba a encontrarse con su familiar. En este caso fue su mujer, Alicia Peña, con quien protagonizó un momento de lo más intenso en la final a raíz de un apasionado beso.
La siguiente votación a la que tuvo que someterse Marta Peñate fue a raíz de la 'La gloria de Poseidón', el primer juego de la final. La canaria no tuvo mucha suerte, ya que perdió una llave decisiva para el juego en el fondo del mar y nunca llegó a encontrarla. Por tanto, pasaba directamente a enfrentarse al segundo televoto de la final que tuvo lugar contra Sofía Suescun, puesto que la ganadora de 'Supervivientes 2018' perdió contra Alejandro Nieto en 'Las puertas del cielo', el segundo juego de la final.
Marta Peñate hace historia
Sin embargo, al contrario que en la edición de hace dos años, en 'Supervivientes All Stars' Marta Peñate se alzaba con el cheque de 50.000 euros entre gritos de alegría. Una vez conocida la noticia, Tony Spina corría a abrazar a su novia, igual que la ganadora y juntos no podían dejar de abrazarse y besarse. No obstante, el resto de sus compañeros también iban a felicitarla y a la hora de coger el cheque, Marta Peñate, como no podía ser de otra forma, tiraba de humor para decir: "He ganado mi primer reality después de ocho". Por tanto, Marta Peñate se corona oficialmente como otra reina de los realities.