Alejandro Nieto y Marta Peñate se enfrentan en 'Supervivientes' por cómo y dónde dormir en la nueva localización.
La relación entre Marta Peñate y Alejandro Nieto sigue más tensa que nunca, pese a que en ciertos momentos su convivencia es bastante agradable, solo basta una chispa para que ambos se encienda y terminen enzarzados en una nueva discusión. Solo han bastando unas pequeñas discrepancias a la hora de dormir y al lado de quién hacerlo para que la canaria y el andaluz terminasen gritándose ante la atenta mirada de sus compañeros. Una discusión que ha estado cargada de reproches e insultos.
"Qué pesada eres", le recriminó él a Marta cuando ella insistió en que el andaluz no quería dormir al lado de Desy por sus constantes ronquidos. "A mí me hablas con respetito", contestó ella, provocando así una gran discusión entre ellos. La canaria no se cortó ni un pelo a la hora de decirle a la cara todo lo que piensa sobre él. "A ver si te largan, por estratega. Lejitos de mí. Eres un simio, neandertal que no vas conmigo", gritó Marta. Además, la canaria le recriminó las palabras que dice Alejandro sobre las intimidades de su novia."Faltándole el respeto todo el día, así te llevas los cuernos que te llevas, vaya relación más tóxica que tenéis", comentó. A lo que Alejandro respondió llamándola sapo. La concursante llegó al límite de su paciencia con Alejandro, y continuó hablando sobre las intimidades que el propio andaluz había soltado a lo largo de su concurso. "Ojalá mi novio no hable así de mí, vaya falta de respeto", comentó Marta. "Yo tengo unos códigos con mi novia", le explicó él, pero eso no fue suficiente para justificar sus salidas de tono.
Con la intención de calmarse un poco, Marta Peñate acudió a su fiel compañera Desy para desahogarse un poco sobre todo lo ocurrido con Alejandro. "¿Sabes lo que hace? Menospreciar a la gente. Qué pereza de tío", explicó. Sin embargo, con el paso de las horas y en un momento de intimidad, Marta y Alejandro pudieron solucionar sus diferencias. Durante su conversación, la canaria no se retractó en sus palabras y solo se arrepintió cuando comentó lo de los cuernos. Alejandro, por su parte, consideró que su relación con Marta es muy buena, y tras esto ambos terminaron llorando de la emoción.La reacción en plató
Tras este tenso momento entre los concursantes, Alberto, el padre de Tania, dio la cara por su hija y repudió las declaraciones y el comportamiento del novio de su hija. "Si hay algo que un hombre no tiene que contar, son las intimidades que hace con su novia", explicó. Tras las palabras de Alberto, la madre de Alejandro no pudo evitar llorar en el plató, tras ver los duros ataques que estaba recibiendo su hijo.