Galería: Fotos oficiales de 'Vaya vacaciones'
Parece que Marta Peñate y Makoke no consiguen hacer buenas migas. Los enfrentamientos entre ellas no han parado desde que entraron en '¡Vaya Vacaciones!'. Primero vino un vídeo en el que Marta Peñate y Cristina Porta criticaban a Makoke e incluso se metían con su físico y su edad. Por otro lado, las bromas de Makoke explicando cómo le daba los masajes a Tony Spina cuando estaban juntos. Todas estas broncas han hecho que ambas concursantes no paren de discutir y de empeorar su relación.
Ahora, Marta Peñate ha iniciado una nueva polémica al destapar algo que hasta el momento nadie sabía. La exsuperviviente ha desvelado que Makoke fue infiel a Tony Spina en el pasado : "Ella se las da de que quiere mucho a Tony, y de que ha querido mucho a Tony, pero a mí Kiko Matamoros a solas, me contó que le había puesto los cuernos ", le ha comentado en privado a su compañera Cristina Porta.
Una acusación que ha terminado revelando a la propia Makoke a la cara y delante de todos sus compañeros: "¡Dile a Tony que le fuiste infiel! A mi me lo dijeron", le ha gritado mientras se iba del porche. Por su parte, la exmujer de Kiko Matamoros ha salido a defenderse y lo ha negado todo por completo: "Solo voy a decirte una cosa Tony: nunca te he puesto los cuernos". Ante esta situación, el canario ha tocado fondo y quiere que todo esto acabe.
El romántico discurso de Tony a Marta
El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' está harto de los piques entre Marta Peñate y Makoke, más cuando él se encuentra de por medio en sus discusiones. El último choque entre ellas ha provocado una vez más que todo estallara por los aires en la villa. Por su parte, Tony Spina también ha mostrado su malestar y se ha dirigido a su novia: " ¿Tengo derecho a petar yo también? He petado. Estoy hablando contigo. Como tú te desahogas conmigo, yo me desahogo contigo, que para algo eres mi pareja".
Como es normal cada vez que Makoke y Marta Peñate se enfrentan, la canaria no ha podido evitar derrumbarse, pero su novio ha estado ahí para animarla y mostrarle su apoyo con un romántico e intenso discurso: "He venido aquí para disfrutar una experiencia con mi novia. Por mucho que la cuestión no vaya conmigo, si tú estás mal, yo no estoy bien. ¡Y quiero estar bien con mi novia! Que nadie te cambie tu humor, tu felicidad. Que nadie tenga ese poder de cambiártelo. Que no lo tengan. Es que ya no sé cómo decirlo. No te quiero ver triste ".