Marta Peñate y Sofía Suescun, de amigas a enemigas
Después del fallido 'Puente de la concordia' en el 'Tierra de nadie', algo que propuso la organización del programa para intentar llegar a una reconciliación, la situación ha empeorado aún más si cabe. Por ello, esa tensión acumulada ha explotado en plena gala. Las concursantes han vuelto a discutir y han intercambiado comentarios desagradables.
Las dos se han reprochado varias cosas y se han acusado de falsas tras lanzarse más de una pulla. "Lo de esta chica no sé si está desvariando o tiene algún problema. Acaba de decir que si se lo propone me hace llorar cada mañana. ¿Qué pretendes?", le ha señalado Suescun a Peñate. Por consiguiente, la novia de Kiko Jiménez le ha respondido mandándole a callar, algo que no le ha gustado a la novia de Tony Spina y la ha sacado de sus casillas.
"¡Relájate diva! No soy un perro. Te pido por favor que tengas educación. A mí no me provoques ni me busques. Métete en tus amistades, no en la mía y en la de Lola. Bastante tuviste en cargaste la nuestra", le ha dicho Marta Peñate bastante alterada a Suescun. Desde ese momento, la discusión ha comenzado a tener un tono más rojo. "¿Quieres que empiece a decir cosas para que la gente sepa el tipo de persona que eres y la televisión tan sucia que haces? No tienes gracia ni alegría. Siempre estando amargada e intentando hundirme", ha continuado la influencer.
Sofía Suescun se ha mantenido en sus casillas en todo momento, algo que a Peñate le ha molestado y se ha puesto aún más nerviosa. Por tanto, la solución que ha propuesto Marta Peñate a este encuentro desafortunado ha sido pedir a sus compañeros que la nominen porque "quiero irme con mi familia, que sé que no me van a apuñalar ni traicionar. No puedo más". Acto seguido, se ha levantado y ha abandonado la palapa en pleno directo, dejando desconcertados a todos. Tras haber sido calmada por el presentador Jorge Javier Vázquez, su petición se ha hecho realidad.