Los concursantes han nominado de una manera totalmente diferente y han vivido una noche de lo más frenética gastando dinero del premio.
'GH VIP 8' está que arde y los concursantes han decidido que ya no hay vuelta atrás con el tema de gastar cantidades del premio final. Todo parece apuntar a que Zeus Montiel fue el que abrió la veda en este asunto y ahora ya no pueden parar. Antes de dar comienzo las nominaciones, los concursantes tuvieron la oportunidad de participar en una puja y la cosa se les fue de las manos. El premio que podÃan obtener era el que ellos o ellas mismas hubieran deseado y, la gran mayorÃa, tenÃan que ver con llamadas a personas de la familia. Sin embargo, Avilés decidió subir la puja de golpe a 10.000 euros por un jamón y, de ahà en adelante, todo se convirtió en una puja delirante en la que Laura Bozzo fue subiendo en números redondos: 20.000, 30.000, etc.
Asà llegaron a los 75.000 euros y fue Jessica Bueno la que añadió 100 euros porque querÃa escuchar a sus hijos y, finalmente, lo consiguió. Nadie daba crédito a la cantidad que se habÃa gastado y cada cuál tenÃa su teorÃa de por qué habÃa pasado esto. Finalmente, la concursante pudo escuchar a su hijo mayor y no pudo contener las lágrimas en una de sus noches más difÃciles.
Los nominados de la semana
Después de esto quedaban las nominaciones y, en esta ocasión, el programa decidió hacerlo de otra manera: serÃan los dos grupos que hay en la casa los que se tendrÃan que poner de acuerdo para dar dos nombres del grupo contrario. Laura Bozzo, Ãlex Caniggia, Carmen Alcayde y Naomi Asensi decidieron que los nominados serÃan José Antonio Avilés y Marta Castro.
Por el otro lado, el grupo más numeroso se decantó por Naomi Asensi y Carmen Alcayde pero todavÃa quedaba una vuelta de hoja más. Todo el mundo podÃa pulsar un botón para que alguien se salvara de la nominación y fue Avilés el que lo pulsó por la friolera de 12.000 euros. Sus compañeros no daban crédito a lo visto pero él se quedaba más que contento con su decisión. "Yo entré a la casa diciendo que hay que jugar y creo que hay que jugar. A mà me apetece seguir aquÃ. Todos queremos seguir aquà porque esto es un trabajo y venimos a vivir y disfrutar de la experiencia y a mà me apetece seguir aquÃ. Si eso tiene un precio y el concurso permite pagar por ello pues yo lo hago", decÃa en el confesionario. Finalmente, el concursante nominaba directamente a Javi Fernández, pues son cuatro los concursantes que deben estar nominados.