Mirando a cámara y muy seria, la canaria reconocía que no siempre se ha portado bien con su compañera y que tendrían que sentarse a hablar tranquilamente: "Mayka, después de haber recapacitado, pensado y desnublado, creo que en algún momento me he cabreado contigo. Tú y yo sabemos por qué me he cabreado contigo. Sé que me has grabado un vídeo de Mtmad", comenzaba diciendo haciendo referencia al episodio de Mtmad que ya ha visto la luz pero Peñate no ha podido ver.
Un episodio en el que Mayka dice que es mejor que cada una haga su vida porque no quiere problemas ni más malos rollos. Pero Marta, antes de descubrir eso, le ha tendido la mano: "No me has gustado ciertas cosas, pero bueno, yo sé, por mi personalidad de mierda, que muchas cosas mías no te habrán gustado. Me exceso muchas veces hablando y diciendo cosas de más. Pero esto sí que te lo voy a decir de corazón y te lo voy a decir de verdad. Si te apetece, tendría una charla contigo y podríamos aclararlo todo porque, aunque muchas veces me meta contigo, que lo hago, no creo que seas mala niña".
Noel no se cree las palabras de Marta
Unas palabras que siguió muy atenta Noel Bayarri, que no terminaba de creerse ese arrepentimiento y esa mano tendida y así se lo hizo ver: "Me ha parecido que está muy bien hasta que se vuelva a cruzar el cable y la insultes. No sientes lo que dices. Lo sientes pero luego te cambia el sentimiento. Tienes emociones diferentes todo el rato". "Bueno, pero como ahora es esta, se lo digo a Mayka tranquilamente", replicaba Peñate, muy firme en su propósito de acercamiento.