Tras esas palabras se dio por hecho que le habían rescindido el contrato tras una noche de fiesta con unas amigas en Marbella en la que las mascarillas brillaban por su ausencia y tras un presunto positivo. Pues bien, cuando Marta López se sentó en 'Sábado Deluxe' desmintió todo ello, explicando que dio un falso positivo y que esa "actitud" de la que hablaba el comunicado era porque creían que se había saltado el pertinente confinamiento al que también se tuvieron que someter sus compañeros de 'Sálvame' -programa al que ya ha regresado- y 'Ya es mediodía'.
Después de esa entrevista la colaboradora ha vuelto a 'Ya es mediodía'. "Gracias a todos vosotros por todo el apoyo que he recibido de todo el equipo", decía nada más ser saludada por la presentadora antes de anunciar Miguel Ángel Nicolás que tenían algunas preguntar que hacerle, entre ellas cómo está con Efrén Reyero.
Marta López: "Efrén no tiene nada que ver con el otro"
Por su parte, en cuanto a su cambio físico tras perder varios kilos, la colaboradora ha querido dejar clara que no se debe a ningún problema serio: "Trece kilos he perdido, pero estoy bien, no tengo ninguna enfermedad ni nada. Estoy feliz".