Durante esa videoconferencia se puede ver a una joven pasar aparentemente desnuda por el fondo del salón y ha resultado ser Alexia Rivas, reportera de 'Socialité'. De esta forma, Marta López se ha enterado que su pareja le estaba siendo infiel y ha acudido a 'Viva la vida' para explicar su verdad, una verdad que ha desvelado muchos aspectos que no dejan en buen lugar a Alfonso Merlos.
La colaboradora comenzaba explicando cómo estaba su relación: "En una vida de pareja normal. Estaba hablando con él por mensajes y al cabo de un rato me llega el vídeo. Del vídeo no me dice nada". "Yo no quiero hacerle daño pero no voy a soportar que se rían de mí. Voy a obviar muchas cosas pero a lo que quiera contestar voy a contestar. Llevaba cuatro días enfadada con él por un tema de mi familia. Él se enfada, discutimos y luego me contesta con mensajes bonitos de amor. Cuatro días sin hablar. La siguiente vez que volvemos a hablar fue el jueves", explica Marta López.
Además, lee un mensaje de Merlos como ejemplo en el que le decía "no cambiaría ni un segundo de mi vida que he estado a tu lado". Marta López continuaba explicando la situación y revelaba que los primeros días de confinamiento ha estado con Alfonso Merlos en su casa, por lo que las fechas que han dado tanto él como Alexia Rivas no cuadran: "La última vez que he estado con él ha sido el día 12 de abril". La colaboradora ha contado que cuando vio el vídeo le dijo que no le llamase más y que "podía haber tenido un poco de clase a la hora de ponerme los cuernos".
Engaños y silencio
Marta López ha contado que Alfonso Merlos ha hablado con una amiga suya y asegura que "le ha dicho lo más vergonzoso que he oído en mi vida, le dijo 'llevo un tiempo con ella pero no se lo he dicho por no hacerle daño". Además, la colaboradora ha explicado que una de las razones de su enfado era porque Marta López no quería volver a casa de Merlos durante el confinamiento porque tenía a sus hijos con ella: "Él me suplicaba a diario que quería venir a mi casa".
Isabel Rábago estaba tremendamente enfadada por lo que le sucede a Marta López y ha desvelado algo que a su amiga le daba vergüenza decir: "Alfonso decía hasta el último momento que quería casarse con ella. Amigos en común les enseñó el altar donde quería casarse, a los padres de Marta se lo dijo y esto y hablando de días para la boda". Sin embargo, Marta López ha contado que estaban enfadados pero que se trataba por un tema personal de la colaboradora que no quería desvelar porque dejaría a Merlos en mal lugar.
Alexia lleva en su vida mucho tiempo
Marta López también ha tenido que hablar sobre Alexia Rivas, la joven con la que han pillado a Alfonso Merlos: "Yo no tengo nada en contra de Alexia, quiero que me dejen en paz, que sean felices, que bastante vergüenza me ha dado ya. Lo que gane aquí lo voy a donar, porque me parece sucio". "Ni lleva un mes en esa casa y yo no la he llamado, me ha llamado ella a mí", añadía. Además, ha explicado que Alexia Rivas ya había interferido en su relación con anterioridad: "Me enfado con él porque me dice que no ha visto 'Viva la vida' que había estado hablando con Alexia y hace un mes y medio discutimos por ella. Él me miente y me miente".
"Llegó un momento que me enfado por unas cosas de él con Alexia de hace un mes y pico, hace 15 días me toma el pelo y me engaña. Le digo que no me fío de él y le pido que me cuente la verdad. Luego se enfada porque llega Semana Santa y no podía pasarla con él porque tenía a mi hijo por el confinamiento", relataba Marta López. Para rematar todo esto, se han mostrado unas imágenes de Merlos con Alexia Rivas cenando juntos el día 9 de abril en un restaurante, fecha en la que estaba con Marta López. Y, por si esto fuera poco, Rábago ha contado una información sobre otra chica: "Ana en Ibiza, invitada a eventos sociales que siempre iba sola. Ella decía que estaba teniendo una relación con un periodista que se llama Alfonso Merlos. Si no va con él es porque está muy ocupado. Diciembre-febrero. Se veían en Ibiza y Madrid", concluía.