Durante su paso por 'Supervivientes 2021', Marta López se hizo muy amiga de Olga Moreno. Una amistad que ha perdurado tras el final del reality, manteniéndose en constante comunicación. De ahí la importancia de su testimonio tras publicarse la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno tras 21 años juntos y una hija en común.
La colaboradora de 'Sálvame' ha confesado sentirse tan asombrada por la noticia como el resto, asegurando que no conocía que estuvieran pasando por una crisis y mucho menos que fueran a tomar la decisión de separación: " No sabía nada, he visto la portada y me he llevado una sorpresa y un disgusto grande ".
En ese momento sus compañeros han puesto una vez más en entredicho su amistad, pero ella tiene una teoría al respecto: "Agradezco mucho que Olga no me contara nada para que nadie pudiera nunca sospechar nada, pero sí que estoy muy preocupada por ella ", decía asegurando que su amiga no le había "ni confirmado ni desmentido" la noticia.
Marta López: "Me he llevado un disgusto grande"
No obstante, sí ha querido recordar que, en su momento, cuando los testimonios que salieron hablando de que habían tenido algo más que palabras con el ex Guardia Civil, el propio Flores confesó que no estaban pasando su mejor momento como pareja, pero ella creía que eso era algo más que superado : "Si tuviera que apuntar algo creo que no ha sido Olga ", decía refiriéndose a quién podría haber dado el paso al frente.
Y en cuanto a la razón por la que no le habría dicho nada Olga Moreno sobre su crisis matrimonial y la decisión de separarse, Marta López tiene su teoría: " Creo que ha sido para proteger a su familia y porque no quiere que la gente que está a su alrededor sufra y creo que ha sido algo reciente".
Asimismo, Jorge Javier Vázquez también ha querido preguntar a la colaboradora sobre si había oído algo de la posibilidad de que hubiera una tercera persona por parte de Antonio David Flores: "Desde que he llegado a Telecinco no he parado de oírlo, en la vida de él, no en la de Olga. No sé si es verdad o es mentira, pero aquí lo dan todos los compañeros por hecho ", ha contestado.
Marta López de la separación: "No está todo dicho"
Sin embargo, más allá de todo ello, Marta López cree que puede haber marcha atrás: "Cuando hablo con Olga creo que está enamorada de David. Me creo lo de la revista y me cuadra que se pueda separar por cosas que ahora empiezo a pensar que me ha contado Olga, pero creo que no está todo dicho. Ella siempre me ha dicho que va a apoyar a su marido hasta el final y que se cree a su marido. Probablemente ella no quería que llegara este final ".