Y aunque estos tenían que guardarse los abrazos para ellos, no lo que quisieron guardarse fueron las palabras y pensamientos que tenían sobre el exnovio de su compañera, a quien no le tienen muy buena estima tras lo ocurrido: "Lo único que ha hecho es utilizarte para sentarse en los platós de televisión", decía sin cortarse ni un pelo Isabel Rábago.
Pero lejos de cargar contra él, Marta López apelaba al respeto por parte de sus compañeros y mostrando sus sentimientos sobre Efrén Reyero: "Podéis entender que no puedo olvidar a una persona a la que quiero", decía sin para de llorar: "Yo he vivido otra cosa. Pero es que todo el mundo, a cada paso que doy, diciéndome que no sea tonta, que no haga esto. ¿Qué queréis que haga?". La colaboradora confesaba que, pese al daño, "el recuerdo que tengo de él es muy bueno" y que todavía ahora, después de todo lo que había visto, no quería creerse las cosas.
Porque Marta López no está siendo una época fácil, confesaba ella misma. "Se acercan las Navidades, no puedo ver a mis padres, no estoy con los niños, no veo a mis amigas, me paso el día trabajando", confesaba. Además, asegura que "mi madre está enfermo", algo que le impide tanto a ella como a sus siete hermanos poder estar con él en unas fechas tan señaladas. Por supuesto, el recuerdo de Efrén Reyero también sobrevuela estos días ya que la colaboradora asegura también que tenía planeado pasar las fiestas con él, algo que ya no va a ocurrir. Por ello, entre lágrimas, Marta López solo pedía "que se acabe esto ya".