Estela Grande, concursante de 'Gran Hermano VIP 7' y mujer de Diego Matamoros, no sabe el revuelo que ha formado fuera de la casa de Guadalix. Tras dar unas declaraciones sobre como conoció a la novia de su suegro, Marta López, esta no ha querido mantenerse al margen aclarando dichas acusaciones.
"Si, lo he visto pero no voy a decir nada, ni voy a responder, no merece la pena. No voy a puntualizar nada de una cosa que no existió. No voy a decir nada de lo que he hablado o he dejado de hablar con ella. Yo lo he dicho muchas veces que con ella tengo una relación cordial, normal y ya esta", puntualizaba la modelo por teléfono.
El programa 'Sálvame' ha ido más allá queriendo saber por qué la concursante ha hablado así de la novia de Kiko Matamoros. "No lo sé, no quiero entrar en nada con ella ni con nadie. No voy a entrar en ninguna polémica, de verdad. Echar mas leña al fuego... ¡Paso!", finalizó la modelo.
La postura del padre-suegro
Kiko Matamoros estuvo en el programa 'Viva la vida' dejando clara su opinión con respecto a lo que su nuera dijo sobre él. "Me parece una falta de respeto tremenda, se hace profesión de que no se quiere hablar de mí y los únicos vídeos que tiene son por hablar de mí", confesaba con semblante tranquilo.