Marta Lopez no está pasando una muy buena racha últimamente en los platós de Telecinco. La colaboradora de 'Sálvame' se ha vuelto a ilusionar con un nuevo amor, y si ya tuvo bastante después de que tuviera que enfrentarse al testimonio de Samira Jalil que aseguraba que el joven había intentado algo con ella, ahora la historia se repite pero esta vez con una mujer diferente.
La ex de Alfonso Merlos ya quedó muy sorprendida cuando vio llegar a la argentina a 'Sálvame' para desenmascarar a Rubén, el hombre que ha robado el corazón a la tertuliana. Pero no ha sido para menos cuando la siguiente que ha aparecido para sentarse y contar su versión de los hechos ha sido Cristini Couto, también exconcursante de 'La Casa Fuerte' y enemiga de Samira Jalil.
Según cuenta, el joven comenzó a seguirla en redes sociales después de su participación en el reality televisivo y asegura además que Rubén "estaba interesado" en ella. También ha reconocido que no para de comentar cada una de las publicaciones que sube a su cuenta de Instagram, además de darle likes a todas sus fotos. Pero a pesar de estas confesiones, la mediática se niega a creer en que esto es real y ha dicho: "Me extrañaría que hubiesen tenido algo, nunca me ha hablado de ella".
La que fue tronista de 'Myhyv' quiso enseñar pruebas de que lo que estaba contando era cierto y mostró al programa de Telecinco los comentarios que le escribía el novio de Marta Lopez. El último mensaje se trataba de una emoji con una llama de fuego, algo que ha preocupado a muchos colaboradores, quienes le advirtieron que Rubén podría serle infiel y podría tratarse de un aprovechado de la fama. Pero Marta Lopez continuó quitándole importancia al asunto : "Es una chica muy guapa y me parece fenomenal que ponga lo que quiera, no lo veo mal", ha apuntado la televisiva.
Se zanja la polémica
Nadando a contracorriente, mientras que Rafa Mora lanzaba un dardo hiriente a la colaboradora de Mediaset, ella sigue apostando por su nueva ilusión, con quien ya habla de un posible futuro. El tertuliano aseguró que Marta Lopez "va a tragar" porque su novio "es un guaperas que tiene diez años menos", algo que la aludida quiso zanjar diciendo: "A estas alturas no trago nada".