Pese a que fue cosa de poco, lo que le molestó es que ni el propio Escassi recordara este encuentro con ella.
Marta López ha reaparecido en el programa de María Verdoy 'Socialité Club', y ha sido ahí done se ha pronunciado sobre uno de los temas del momento: la escandalosa ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez. Ha sido en ese momento cuando ha reconocido su affaire con el jinete, diciendo de él: "Lo conozco cuando yo montaba a caballo y tuvimos algo una noche".
Parece que la televisiva no tiene un recuerdo nada bueno de ese encuentro con él, porque ha seguido diciendo: "Es humillante para mí. Esta pregunta se la hicieron en un programa y dijo que no había tenido nada conmigo y dijo que no se acordaba... No se si he cambiado mucho al operarme la nariz", ha bromeado. No obstante, ha querido dejar claro que no llegó a más, siendo solo un encuentro de una noche: "Fue una tontería vaya, fueron unos besos y poco más, fue una noche tonta, no se si es buen amante, digo yo que sí", ha seguido diciendo entre risas. Lo que está claro es que Álvaro Muñoz Escassi tiene a sus espaldas un buen número de conquistas que no para de crecer, porque no pierde el tiempo en absoluto.
María Verdoy le ha preguntado si le está sorprendido todo lo que está ocurriendo ahora, relacionado con la pareja, las infidelidades e incluso que haya sido relacionado con Hiba Abouk. "A mí no me sorprende para nada, ni a mí ni a nadie. Me sorprende que le sorprendiera a María José, el cómo, las imágenes... eso sí", ha seguido diciendo. "Ya se sabe lo que hay"
Por otro lado, las cosas quedarán quizás más claras tras escucharle hablar en el programa de '¡De viernes!', algo que ha recordado Marta López en esta intervención, diciendo: "Tenemos a Álvaro sentado en '¡De Viernes!' así que podremos escucharle. Él no tiene nada que perder y lo ha reconocido. Él tiene su razón de que no estaba con ella cuando estaba con otras personas... Quién esté con él que no se queje porque ya sabe lo que hay", y es que la fama que tiene de mujeriego se la ha ganado a pulso en vista de todo su historial romántico.