Marta López, la novia del exsuperviviente, no pudo estar presente en el plató el día de la expulsión. La influencer se encontraba en París participando en un desfile de moda. Sin embargo, no tardó en reaccionar a través de las historias de Instagram a la expulsión de su pareja. Aseguró estar muy orgullosa de su paso por el concurso. Además, López Álamo desveló todos los planes que tenía preparados para el reencuentro con su pareja.
"Le he organizado una escapada a Kiko a París para cuando vuelva. Cada rincón al que voy me encantaría estar viviéndolo con él", explicaba la influencer en una historia de su perfil de Instagram. Además de la escapada a la capital francesa, Marta López también ha desvelado que le ha organizado otro viaje a Menorca. No obstante, la influencer ha dejado claro que no ha querido prepararle nada más al colaborador para que él pueda escoger lo que le apetece hacer después de los casi tres meses (72 días) que ha pasado en Honduras participando en 'Supervivientes'.
El reencuentro
Mientras llega ese día, Marta López sigue organizando todos los detalles para los planes que le está preparando al exsuperviviente a lo largo del verano. Un verano que pasarán en pareja tras los 72 días que han estado separados a causa del reality de Telecinco.