Marta López no vivió su mejor noche como defensora de Kiko Matamoros. Desde que llegó a 'Supervivientes' el colaborador ha protagonizado varios enfrentamientos, y su novia ha tenido que escuchar en pleno directo las críticas hacia su pareja. Entre ellas, las de Enrique del Pozo tras el rifirrafe de Kiko Matamoros con Rubén Sánchez Montesinos. A medida que avanzaba la gala, la influencer se encontraba cada vez más seria, es por eso que Jorge Javier se acercó a preguntarle qué le ocurría.
"No me gusta determinadas cosas", empezó diciendo. Fue en ese monto cuando aprovechó para sacar la cara y defender la posición de Kiko Matamoros en 'Supervivientes'. Dirigiéndose a Enrique del Pozo, le ha recordado las primeras palabras con las que atacó a su pareja. "En lo del tema de la homosexualidad, el único que lo ha recordado en todo momento ha sido él, Rubén. Kiko solo lo ha dicho una vez para ensalzarlo. No me gusta que se deje a Kiko de lo que no es ", comentó de manera muy seria.
"Él te ha sacado a ti porque tu novio ha sacado a Carmina Ordóñez diciendo que él es alguien por representarla y aprovecharse. Entonces él ya te ha nombrado", explicó para después recalcar el tema de la homosexualidad que sacó el culturista "Es muy sucio jugar con ello. Es una cosa muy seria. Es muy feo", terminó diciendo visiblemente cabreada por la situación que estaba viviendo en el plató de 'Supervivientes'.
El duro mensaje de Enrique del Pozo
Tras contemplar la tensa discusión entre su pareja y el colaborador de 'Sálvame', el periodista quiso mandarle un contundente mensaje a Kiko Matamoros. "Le tengo mucho respeto a Kiko, le conozco desde que íbamos al colegio. Una persona que sale del armario que es el primer culturista homosexual... es muy importante para que venga Kiko Matamoros, que es muy inteligente, a decir que es un frustrado y que yo soy un frustrado", dijo muy cabreado.
Tras la expulsión de Rubén, el enfado de Enrique del Pozo aumentó, volviendo a sacar el conflicto que tuvo Rubén con Matamoros y, sin ninguna razón, atacó a Marta López. "Yo por ejemplo, no le digo a su mujer, que me parece una gran señora, que es una modelo frustrada ", comentó visiblemente enfado por la expulsión de su novio.