La pareja se reencontró entre besos y abrazos, dedicándose palabras de amor eterno y asegurando que a la vuelta de 'Supervivientes' se casarían. Pues bien, la visita fue muy rápida, lejos de los largos tiempos que se han quedado algunos visitantes en otras ediciones. Lo que el programa se tenía guardado era que se iban a reencontrar por segunda vez en 'Tierra de Nadie'.
La organización les tenía preparada una despedida de soltero y los concursantes tuvieron que vestirse con algunos trajes que les dejaron en la playa y sentarse al más puro boda, más que despedida de soltero. Lara Álvarez le colocaba a Kiko Matamoros una guayabera blanca y le mostraba dos corpóreos, uno de Laura Matamoros y otro de Diego Matamoros, pues no podían faltar en su despedida de soltero.
La gran sorpresa
Es cierto que parecía que Kiko Matamoros tampoco se sorprendía demasiado, pues era mucha casualidad que organizaran una despedida de soltero tan solo dos días después de la aparición de Marta López en la playa. Esto no restó emoción al reencuentro, pues no dejaron de dedicarse muestras de cariño, de mirarse con cariño y de demostrar lo enamorados que están.