El lío estaba armado en pleno confinamiento porque a esta situación hay que añadirle que eran unos meses en los que apenas había movimientos de famosos debido a la cuarentena y Marta López se convirtió en la gran protagonista del momento. A la colaboradora se la pudo ver en varios 'Sábado Deluxe' y fue contratada como colaboradora en 'Sálvame', por lo que al final la situación le salió a pedir de boca.
A pesar de que Marta López ha dicho en muchas ocasiones que ya está todo superado, lo cierto es que le sigue molestando bastante que le recuerden todo el tiempo que Alexia Rivas se quedó con Alfonso Merlos. 'Ya es mediodía' ha mostrado un vídeo en el programa en el que enseñaban imágenes de la reportera como una auténtica influencer. Tras ver esto, Marta López lo tenía claro: "Sois unos capullos. Resulta que mi novio que me presentáis aquí me deja por otra veinte años más joven que yo, más guapa que yo y cada vez que vengo a trabajar me la ponéis. ¿Qué más queréis? Sacar el látigo o algo, es que esto ya es humillante".
Una vida nueva
Además, Alexia Rivas está prácticamente viviendo una nueva vida y aparte de estrenarse como influencer promocionando todo tipo de productos en sus redes sociales, también se ha sometido a un tratamiento para revitalizar su cara después de unos meses muy intensos, según ella misma ha dicho: "En estos meses de incertidumbre he visto que tengo la cara sin luz, apagada y unas marquitas en el moflete", comentaba al doctor. Por lo tanto, lo que se ha realizado ha sido un baby botox para rejuvenecer la mirada que le aplicaron en el final de la ceja y en la frente.