Una de las parejas sorpresa del momento son Marta López y Alfonso Merlos, quienes fueron pillados saliendo de un restaurante muy acaramelados. Esto sirvió para confirmar que su relación va para delante y que parecen haber congeniado a la perfección después de haberse conocido en 'Ya es mediodía', el programa que les ha unido aunque trabajen en secciones diferentes.
Después de que publicaran las imágenes en Diez Minutos en las que charlaban animadamente al salir de un restaurante, no quedó ninguna duda de que estaban juntos y que eran más que amigos. Además, fueron a recoger a uno de los hijos de la colaboradora y se pudo ver la complicidad que había entre Alfonso Merlos y el hijo al que recogieron tras la su entrenamiento de fútbol.
Ahora ha sido Marta López la que se ha pronunciado en 'Ya es mediodía' sobre esta historia y ha asegurado que están empezando: "Estoy muy ilusionada", aseguraba la colaboradora del programa. " Alfonso y yo ya nos conocíamos de otros programas pero ha sido en éste en el que hemos empezado a hablar. Entre nosotros ha surgido algo a lo que todavía no le pongo nombres y apellidos", explicaba.
Palabras de cariño
Aunque no quiso poner nombre a lo que tienen, lo cierto es que solo tenía palabras de cariño hacia el periodista: "Es un hombre maravilloso que haría feliz a cualquier mujer, es muy inteligente, trabajador y listo". "Todavía estamos empezando pero...si hay boda, estáis todos invitados", añadía en tono de broma. Por su parte, los compañeros de programa aseguraban que ya sabían la noticia que trata a su compañera como a una reina.