La concursante contó en su curva de la vida los momentos más duros por los que ha pasado y, después de que sus compañeros hayan escuchado lo que contó, ha dado más detalles.
Marta López se enfrentó a la curva de la vida y dio a conocer episodios muy dolorosos de su pasado sobre los que no había hablado nunca en la televisión. La concursante contó los continuos malos trato que sufrió por parte de su primera pareja, algo que reconoce que no ha hablado ni siquiera con sus amigas porque no ha sido capaz de sacar el tema. Ahora, Marta López ha entendido que no tiene que sentir vergüenza de contarlo y tras compartir su historia en la curva de la vida, sus compañeros vieron las imágenes.
Al llegar a la casa de Guadalix de la Sierra, todos sus compañeros estaban esperando para abrazarla y hablar con ella, algo que no se esperaba, ya que no se imaginaba que supieran su historia. "Prefiero que sigan teniendo la imagen de bruja", comenzó diciendo la concursante, pero tras notar el apoyo de sus compañeros habló más sobre los maltratos que sufrió y el motivo por el que pensaba que eso era amor. "A nosotras se nos ha criado pensando que la mayoría de veces la culpa era de la mujer. Como era mi primer contacto con el amor, pensaba que era algo normal. Hasta que te das cuenta de que algo pasa, pero te das cuenta tú", explicó Marta López a sus compañeros, que estaban muy afectados tras conocer lo que vivió."Yo no identificaba el querer bueno del querer malo. Te enseñan a callar desde pequeña", añadió la concursante respondiendo a Lucía Sánchez sobre la causa por la que pensaba que su primer novio le quería. "Si puedo ayudar a alguien que se pueda identificar y que pueda tener una mala vida, que crea que no se puede ya vivir con eso, que piense que no, que sí se puede. Lo más grave que me ha pasado no es lo que habéis visto", indicó la concursante.
Al conocer el pasado de Marta López y todos los momentos dolorosos por los que había pasado, los concursantes se quedaron muy afectados. Manuel González se fue al confesionario y contó que este tipo de problemas son los realmente importantes y no los que hay en la casa. "Lo de Marta me ha removido muchas cosas" dijo el concursante tras escuchar hablar a su compañera. Aunque él no fue el único que se pronunció al respecto, ya que sus compañeros dejaron claro que quien tiene que sentir vergüenza es quien lo hace, pero no quien lo sufre.La llamada a su padre
Otro de los temas que Marta López comentó en su curva de la vida fue sobre su padre, que murió hace un año. La concursante le envió un mensaje a través de una llamada simulando que el estaba en el otro lado y confesó que todos los días le envía un beso al cielo, desde donde sabe que le está viendo. "Papá, hace un año que te fuiste. Quería saber cómo estás. Si ya no sufres, si estás bien. Si nos estás viendo y si estás orgulloso de tu familia. Te echo muchísimo de menos y no hay un día que no me acuerde de ti. Te quiero mucho papá", dijo muy emocionada la concursante enviándole un bonito mensaje a su padre.