La concursante se quedó a las puertas de la final tras un televoto exprés con el resto de sus compañeros y ha tenido que enfrentarse a todo lo que hay fuera. Uno de esos temas es el de Efrén Reyero, con el que no ha vuelto a tener ningún tipo de relación desde que él fue expulsado de la casa y con el que parece que no va a tener mucha conversación fuera del programa.
En el debate, donde se encontraban ambos, hablaron del tema: "El tema de Marta pues ella ya está fuera, si tenemos que hablar hablaremos, es cosa de los dos, no tengo ningún problema con ella. Yo lo que quiero es estar tranquilo y principalmente estar bien", decía el concursante. Ante esto, Belén Rodríguez soltaba la bomba: "Pero has ido enseñando sus mensajes privados a varios compañeros. Que lo sepas, Marta".
Más asuntos reveladores
"Lo que estás diciendo, Keroseno, es mentira. ¿Lo puedes demostrar?", le respondía Efrén muy enfadado, a lo que el concursante decía: "La semana que viene lo demuestro. Pero no hables de demostrar cosas cuando eres el mayor farsante de 'GH DÚO'". Por último, Efrén trataba de explicar el tema de los mensajes pero no terminaba de decir nada: "Lo que yo enseñé fue un mensaje que estaba hablando yo con Miguel -Frigenti-. No seáis hipócritas".