La colaboradora de 'Sálvame' no ha podido evitar ponerse nerviosísima cuando Nuria Marín ha anunciado que tenían unas imágenes en las que estaba ella muy acaramelada junto al hombre que podría haberse convertido en su nueva pareja. Entonces, junto a una foto en la que el que fuera tronista de 'MYHYV' le pasaba la mano por el hombro, un testigo contaba que les había visto paseando muy acaramelados: "Estaban abrazados y por la actitud digo yo que 100% de novios. De gustarse bastante. A ella se le veía cara de felicidad".
Pero es que ese testigo aseguró que la cosa no se quedó "en un besito, fue un morreo". Marta López no sabía dónde meterse y, muy avergonzada, no dudaba en confirmar que se conocen desde hace varios años y, efectivamente, han dado un paso más allá en su amistad: "Es amigo mío de hace muchísimos años. Estoy encantada, feliz, Efrén es un chico que no puede ser más guapo. He estado toda la semana en Málaga con él, viéndole. Y lo que pase o no pase os lo diré", ha asegurado.
Efrén Reyero: "Marta López me tiene loco"
Por tanto es evidente que entre ellos ha nacido lo que puede convertirse en un noviazgo en toda regla, pero por el momento Marta López prefiere ser cautelosa: "Lo conozco desde hace 12 años y me tenía loca desde siempre. Jamás en mi vida había habido absolutamente nada con él. Nos habéis visto esto pero hay poco más. Me da mucha vergüenza porque evidentemente hay algo pero no sé ponerle nombre y no sé lo que hay. Lo único que le pido es que sea como ha sido este fin de semana y que venga pronto".