Eso sí, esto le ha servido para seguir ocupando el sillón de invitada de 'Sálvame'. Y aunque la dirección del programa conoce el nombre del hombre en cuestión, este todavía no ha sido revelado. Pero Jorge Javier Vázquez, que conoce también de quién se trata, ha aprovechado una entrevista cara a cara con Marta López para intentar sacarle algo de información a pesar de sus negativas de hablar públicamente de ello.
"Guapo es, Marta, siempre ha sido considerado un hombre guapo", le decía el presentador. "Yo patiné esta última vez pero casi siempre he tenido buen gusto", respondía con picardía la colaboradora. "¿Es divertido?", insistía Jorge Javier. Pero Marta López se mostraba incómoda ante las preguntas. "Es que no quiero hablar de él". Pero finalmente acabó concediéndole a su compañero la posibilidad de hacer hasta cinco preguntas.
Del trabajo al affaire
Por este mismo motivo su historia dio comienzo cuando él dio el primer paso: "Me sorprendió mucho", le asegura López a Jorge Javier Vázquez. "El primer contacto fue por una cosa de trabajo" de la que no quiere hablar mucho "porque se supondría" su identidad. Y después de esto: "¿Él dio el primer paso para una cita?", quiere saber el presentador. "Por supuesto. Era una cosa que yo jamás...". Eso sí, pilló sus intenciones al vuelo: "Yo ya soy mayorcita". Pero a Jorge Javier le quedaba una última duda: "¿Mereció la pena?", a lo que la invitada respondió con un rotundo "no", pero con matices: "No me ha defraudado, tú me preguntaste si me había merecido la pena".