La relación que empezó en 'GH VIP 7' a ojos de todos los espectadores también moría haciendo testigos a todos los seguidores de la pareja a través de las redes sociales. Después de que el italiano soltase el bombazo en su cuenta de Instagram, la ganadora de 'GH VIP 7' ha usado sus redes sociales para no dejar de lamentarse y mostrar el profundo dolor que está sintiendo en estos momentos. Además, Adara Molinero no ha dejado de repetir que su versión de los hechos es muy distinta a la que ha dado el italiano. A pesar de eso, hasta el próximo lunes 30 de marzo no puede hacer pública su versión debido a un compromiso profesional con Mtmad.
Sin embargo, la exgran hermana ha encontrado en Marta López su voz televisiva hasta que ella pueda hablar públicamente. La colaboradora de 'Viva la vida' ha empezado dando unas breves pinceladas de cuál es la versión de Adara Molinero sobre la ruptura asegurando que el italiano engañó a Adara: "Gianmarco se fue de su casa sin decirle la verdad de lo que pasaba, desde hacía unos días estaba raro y le dijo que se tenía que ir porque su familia tenía un problema", ha empezado diciendo asegurando que el italiano en ningún momento le dijo que había visto esos mensajes.
Gianmarco: "Prefiero ser exagerado que cornudo"
Uno de los nombre que se ha dado sobre el supuesto chico que ha estado hablando con Adara Molinero ha sido Julián, el tentador de 'La isla de las tentaciones'. En cambio, el implicado también ha querido entrar en directo en el programa de Emma García para negar esa información: "Pienso que no han roto, que se les estaba acabando la mecha y lo han hecho para hacerse unos platós. Me han usado a mí como conejillo de indias", ha asegurado sobre su versión de los hechos dejando claro que fuera de plató jamás ha hablado con Adara.