Desde que se haya conocido el divorcio de Antonio David Flores y Olga Moreno todo ha sido un auténtico revuelo en torno a su vida. Han sido muchas las informaciones que se han ido desvelando en torno a ellos, así como sobre las supuestas infidelidades que el que fuera colaborador de 'Sálvame' habría cometido con su mujer. No cabe duda de que la situación es cuanto menos delicada y, quizás por eso, él ha decidido confirmar el divorcio en plena calle.
Sin embargo, las informaciones no dejan de surgir y recientemente José María Franco acudió a 'Sálvame' para contar algunas historias sobre Antonio David Flores, entre ellas, que una vez le dio a entender que había tenido algo más que una amistad con Marta López. La colaboradora ha tenido que dar la cara en el programa de las tardes y lo ha negado rotundamente.
Marta López enumeraba todos los programas en los que habían trabajado juntos: "En 'Sálvame', en 'A tu lado', en 'De buena ley', en 'Enemigos Íntimos', en 'Mujeres y Hombres' y en 'Crónicas Marcianas'". Sin embargo, aseguraba que "jamás en la vida" había habido nada más una amistad entre ellos: "Ni un pico. No ha habido nada. Nunca me he sentido atraída por Antonio David".
¿De dónde ha salido la información?
Marta López ha querido dejar claro que nunca ha tenido nada con Antonio David Flores porque, si lo hubiera tenido, no hubiera tenido problemas en revelarlo al igual que ha hablado de otras relaciones y, sobre todo, porque por aquel entonces el excolaborador no estaba todavía casado con Olga Moreno. Lo más sorprendente de todo es cómo ha podido llegar esa información a televisión dejando al margen a José María Franco.
"Un día, cuando hicimos un polígrafo, se me preguntó que si había mantenido relaciones o si había intimado con él. Estaba enfrente sentado", decía Marta López. Esto ha puesto en alerta a sus compañeros de programa ya que si ella no había contado nada a nadie porque se le había hecho esa pregunta y, más aún, teniendo a Antonio David Flores delante. Sin embargo, Marta López confía en Antonio David: "No me creo que él vaya contando eso por ahí".