Pues bien, Efrén Reyero se convirtió en el expulsado de la noche junto a Rebeca Pous y tuvo que enfrentarse a la situación exterior. Marta López se encontraba en el plató y no dudaba en decirle todo lo que pensaba: "No pasa nada porque no me dijeras nada. Lo pasé fatal, no me lo esperaba evidentemente, pero es tu vida y tú puedes hacer con tu vida lo que te dé la gana, yo no me voy a meter. Lo único que sabiendo que trabajo en la tele, entiendo que me hubieras dicho algo porque a mucha gente sí se lo has dicho y tú te crees que la gente luego no va a hablar, pero cuando te has ido han dicho de todo y a mí me han hecho muchísimo daño con la información que tú has dado por detrás a la gente. Me han reventado. Hay cosas muy graves...".
La cara de Efrén era un poema y lo único que acertaba a decir era: "Yo no he visto nada, no sé nada. En el momento que yo vea todo...". Marta López continuaba explicando la situación: "Yo entendí que aunque hubiéramos hablado, que tienes razón, y que me habías dicho que querías dejarlo, yo pensé que era un enfado y que había algo más. Lo que más me preocupa de todo lo que se ha dicho, que se han dicho barbaridades, es que tú me has grabado y le has dicho a una persona de confianza 'la tengo grabada para pillarla por los cataplines para venderlo luego en la tele'. Yo no lo estoy diciendo. Imagínate el daño. Me han mandado capturas de pantalla tuyas y mías por whatsapp donde se las has reenviado a otras personas acompañado de cosas muy fuertes. Todo eso, Efrén, me da igual, lo único que no me daría igual es si me has grabado y para qué, porque me lo han demostrado".
Marta López termina derrumbándose
La sorpresa vino cuando comentaron que la madre de Efrén, presente en plató, le había dicho algo no muy bueno a Marta López durante la publicidad y esto hizo que la colaboradora se rompiera por completo marchándose del plató hecha un mar de lágrimas. Por último, cabe destacar un comentario del expulsado: "Lo único que se me ocurre aquí es que sea una guerra de repres más que otra cosa. Lo que yo puedo llegar a pensar", algo que sorprendió a los allí presentes menos a Fani Carbajo que dijo: "Tú has vendido a tu repre por irte con otro. Has estado vetado en Telecinco y a tu representante le ha costado dios y ayuda meterte y le has dado una patada en el culo porque te has ido con otro". ¿En qué quedará todo esto?