Jorge Pérez decidió que era buen momento de volver a televisión y hacerlo hablando de todo lo que había sucedido pero sin entrar en detalles. El que fuera Guardia Civil llevaba tres meses sin pronunciarse públicamente sobre su famosa noche con Alba Carrillo y ahora ha decidido hablar sin revelar detalles pues lo tiene todo judicializado. Sin embargo, el simple hecho de volver haciendo alusión al tema y junto a su mujer ha hecho que la trama vuelva a estar de actualidad.
Concretamente, unas de sus palabras han hecho que una persona se dé por aludido. Jorge Pérez habló de sus compañeros y, sin entrar en dar nombres, sí que dijo algo que llamó la atención: " Estoy muy decepcionado con una persona. No te voy a decir quién es pero sí te voy a decir que es una mujer. Es verdad que sería la única persona a la que le diría un por qué, porque no me lo esperaba".
Hay quien pensó que se refería a la propia Alba Carrillo pero Marta López tiene claro que iba por ella. Precisamente por eso, la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha hablado en el programa: " Yo lo que sé es que él se ha decepcionado conmigo porque yo he hablado. Volvemos ahora atrás. Yo con Jorge voy a tres programas y miento en tres programas por Jorge. Para mí, a la persona que yo tenía más cariño era a Jorge, no a Alba".
Molesta con la actitud de Jorge
Marta López ha asegurado que aquí la que está decepcionada con el que era su amigo es ella: "Lo que pasa que a mí no me quedó más remedio que contar la verdad cuando este señor de la noche a la mañana me bloquea y me dice que le he hecho una trampa cuando ni siquiera yo había ido a ningún programa a contar la verdad. A mí el que me decepciona es él. Yo no sé lo que ellos hacen cuando yo me voy, otra cosa es que yo creo a Alba. Yo aquí soy una artista invitada, como aquel que dice. Yo aquí me lo he comido. Cuento lo que he vivido".
"A mí me parecen muy bien los códigos que tengan ellos, me parece estupendo y lo aplaudo pero lo que no se puede es echar caquita sobre otras personas y aludir todo el rato a otras personas cuando las demás personas también tienen. Que Alba no es la culpable de esto. Públicamente él ha coqueteado con Alba durante todo un año y para mí me parece que Alba es una perjudicada de todo esto, independientemente de que nos guste más como habla, lo que dice y demás, pero no es justo", zanjaba Marta López.