Después de que Marta López se convirtiera en la segunda expulsada oficial de 'Supervivientes 2021' por elección del público, la exconcursante se sometió al polideluxe de Conchita, donde contó toda la verdad sobre su estrecha relación de amistad durante el programa con Olga Moreno, esposa de Antonio David Flores.
El polígrafo reveló que ambas habían hablado de Rocío Carrasco detrás de las cámaras, pero que Olga Moreno no dijo "nada negativo" sobre ella. "Al revés, Olga me ha dicho 200 millones de veces que le encantaría que esos niños hablasen con su madre", ha revelado Marta López en un ánimo de defender a su amiga. Asimismo, también se desmintieron los rumores sobre que el matrimonio de Olga con el exagente de la Guardia Civil estaba roto.
Aunque el polideluxe de Marta López dio mucho que hablar y salieron muchos titulares, quedaron 6 preguntas de su poli que no fueron resueltas, por lo que la exconcursante de 'Supervivientes' ha acudido nuevamente al plató de 'Sálvame' y se ha sentado para desvelarlas. Una de ellas ha sido la pregunta de si había mantenido relaciones con Tom Brusse, a lo que el polígrafo ha dictaminado que Marta estaba diciendo la verdad cuando decía que no las había tenido.
¿En qué quedamos?
A raíz de esta pregunta, se ha ido caldeando el ambiente y, finalmente, la superviviente ha acabado confesando un secreto oculto. Y es que, al parecer, podría haber sido ella la que hubiera rechazado al francomarroquí. Hasta el momento, todos los rumores difundidos por el colaborador de televisión, Rafa Mora, apuntaban a que Marta López estaría interesada en el exnovio de Melyssa Pinto, también concursante de 'SV 2021'. Sin embargo, la llegada de Marta al plató de 'Sálvame' ha sembrado la confusión entre los colaboradores.
"A lo mejor me lo ha propuesto y le he dicho que no. El caso es que lo que ha dicho el maestro Joao es que probablemente si hubiera querido, hubiera podido. Pero no me da la gana", ha sentenciado. Recordando las palabras de Joao en 'Supervivientes: Conexión Honduras', podríamos atar algunos cabos. Según afirmaba el astrólogo, a Tom le gustaba muchísimo Marta. "Le ponía muchísimo y hablaba desde mi teléfono. Quería hablar con ella pero es cierto que decía 'si no estuviera con Sandra...', explicaba. Por su parte, Marta se reitera y continúa diciendo que Tom Brusse no le gusta nada, aunque reconoce que el hecho de que hable en francés podría tener su morbo.