La colaboradora de Telecinco perdió los papeles al ver entrar a la modelo argentina con una actitud prepotente al plató de 'Sálvame'.
Marta Lopez ha pasado una tarde muy complicada en el plató de Telecinco. La colaboradora de 'Sálvame' se ha vuelto a ilusionar con un nuevo amor, pero su cara ha sido un poema cuando ha tenido que enfrentarse a un testimonio que asegura que antes de estar con ella ha estado intentando conquistar otro corazón.
La ex de Alfonso Merlos se ha quedado atónita al ver llegar a Samira Jalil a 'Sálvame' con una actitud provocadora. La argentina ha aparecido para desenmascarar a Rubén, el hombre que ha conquistado a la influencer y ha manifestado su versión de los hechos. Según cuenta, ha mantenido varias conversaciones con el joven, que ha intentado quedar con ella en reiteradas ocasiones, pero desde hace algunas semanas el contacto se ha cortado de repente. "Tengo que decir que es un buen chaval, te has llevado un buen partido", comenzó diciendo la televisiva para después añadir: "Me ha sorprendido la noticia porque el chaval estuvo a pico y pala conmigo".Aunque la exsuperviviente no se creía sus palabras ni tampoco que Rubén haya querido estar con ella, la extronista de 'MyHyV' no se quedó callada: "Me ha extrañado que yo tengo 30 y tú 47 años". La respuesta de Marta Lopez no se hacía esperar: "Yo he dicho que no me lo creo, me parece bajuno. Tengo 47 años estoy estupenda, ojalá llegues tú así", se defendía la tertuliana que acababa de perder la paciencia.
El zasca de la argentina no sentó nada bien a Marta Lopez, quien perdió los estribos en directo y comenzó a cargar contra Samira Jalil. "¡Dejadme en paz, tía! ¡Dejadme tranquila, tía! Que vaya con quien quiera, no vengas aquí a reírte. ¡Estás disfrutando cuando yo lo estoy pasando mal!", le reprochaba mientras estaba incomoda con la situación y aseguraba que pasaba vergüenza por lo que estaba pasando. Marta aclara la situación
La mediática se ha quedado impactada por el nuevo rumor y ha vivido un momento muy tenso con la polémica Samira. Aunque son muchos los compañeros de Mediaset que le advirtieron de que Rubén podría haberle sido infiel y que podría tratarse de un aprovechado de la fama, la colaboradora ha abierto las puertas de su corazón y sigue apostando por su nueva ilusión.