Aurelio Manzano, colaborador de Mediaset, daba en directo durante la emisión de 'Ya es verano' una noticia en primicia que dejaba a todo el plató boquiabierto: " Me ha llegado una información que me asegura que la relación de Marta López con su novio Ruben se ha roto ", aseguraba. Marta López, sentada justo al lado de Manzano, aprovechó para pronunciarse al respecto y no dar pie a rumores.
"Me lo preguntan a diario, y no os voy a mentir. Es verdad que en estos momentos hay una separación, pero no sé lo que va a pasar, no quiero hablar de este tema por respeto, porque yo soy una persona pública, pero él no lo es y no quiere serlo", afirmaba la colaboradora algo molesta. La empresaria no quería tratar en público este tema, pero afirmaba comprender a su compañero y amigo y no le recriminó el que lo dijese.
Además, Marta López sabía que antes o después esa información vería la luz. Afirmaba que mucha gente, incluido entre ellos Aurelio Manzano, le estaba preguntando por ello sin parar buscando una confirmación. Finalmente, Aurelio decidió contarlo porque afirma que la fuente que se lo había dicho era totalmente fiable.
Ante esto, a Marta López no le quedaba otra que reconocer que, efectivamente, hacen vida por separado. López dice seguir enamorada de él y cree que Ruben también sigue enamorado. Ella tiene esperanza de que las aguas vuelvan a su cauce y que esto no sea más que un pequeño bache en el camino. Ha dejado claro que no está atravesando un buen momento y que da por zanjado el tema con la declaración que ha hecho en su programa.
Una relación corta
Rubén Gaha y Marta López comenzaron a salir hace poco más de un año, en julio de 2021. Pasaba página así de la relación que mantuvo con Efrén Reyero y dejaba atrás la gran decepción amorosa que supuso enterarse en directo de la deslealtad de Alfonso Merlos con la periodista de Mediaset Alexia Rivas.