Marta López se sentaba en el programa 'Sábado Deluxe' el sábado 3 de diciembre de 2022 para hablar sobre todo lo que supuestamente ocurrió en su casa entre Alba Carrillo y Jorge Pérez. Aunque la colaboradora por motivos obvios no estuvo presente en el supuesto encuentro sexual entre la modelo y el policía, el polígrafo de Conchita desvelaba la verdad: A Marta López le consta que mantuvieron relaciones sexuales en el sofá de su casa.
Aunque López respondió a esta pregunta con un no, el polígrafo detectó que la colaboradora estaba mintiendo: "A mí no me consta, a mí me lo ha contado Alba", aseguraba que además dejaba a entender que quizás la modelo y el policía no habían utilizado protección ya que aseguraba que no tenía "preservativos en casa".
Respecto a este tema fue Pilar Vidal la que aportó un poco más de detalles asegurando que en esta supuesta noche de pasión efectivamente no habrían utilizaron protección: "Me dicen que no usaron preservativo porque ella lleva puesto un DIU", aseguró la colaboradora dejando a todos boquiabiertos.
Amenazas a Marta López
La colaboradora se encuentra bastante molesta con el policía y es que asegura que Jorge Pérez no ha dicho toda la verdad sobre su supuesto encuentro sexual con Alba Carrillo, cansada de esta situación López ha afirmado que ha recibido algún que otro mensaje con un tono amenazador para que la colaboradora no se sentase esa noche en el plató de 'Sábado Deluxe'.
"Yo no lo veía como una amenaza, lo veía como una advertencia, dicen que nos van a demandar", comenzaba Marta López que aseguraba que no entendía por qué querrían demandarla: "Yo no entiendo que por lo que estoy hablando se me pueda demandar, si lo cree un juez pues aquí estoy, yo he protegido más a Jorge que a Alba. Cuando yo me he quedado con el culo al aire acusándome de cosas muy fuertes no me ha quedado otra que contar la verdad, lo que pasa es que la verdad en este caso va a favor de Alba y lo que Jorge no quería es que yo hablara ", explicaba.