El amor ha tocado de nuevo a la puerta de Marta López. Después de que la mediática viviera dos decepciones amorosas que le dejaron con el corazón roto, ha dejado atrás los dramas con Alfonso Merlos y Efrén Reyero y ha vuelto a ilusionarse. Así lo ha contado en el plató de 'Ya es mediodía' sin poder evitar contener su emoción.
El programa de Telecinco estaba hablando de lo bonito que es el principio de una historia de amor y Marta López ha confesado lo enamorada que está del policía de 32 años, el hombre que le ha robado su corazón y del que de momento no quiere dar más detalles. "Tienes la misma ilusión o más, cuando no te lo esperas y te llega, dices "¡Ostras!", se ha sincerado sobre sus sentimientos mientras escuchaba a sus compañeros hablar de ilusiones y besos.
Pero rápidamente la joven ha reculado para atrás y ha pedido al presentador Marc Calderó que dejara el tema de una vez por todas: "Ya he dicho que estoy conociendo a alguien, dejadme tiempo", ha dicho queriendo zanjar el asunto.La influencer Alba Carrillo ha seguido insistiendo para sonsacar información, pero la ex de Merlos se ha ruborizado y ha hecho hincapié en que esta vez quiere ser prudente y no estropear lo que acaba de empezar con su chico Rubén.
Tal ha sido su reacción en plató que ha parecido que la que fue concursante de 'Gran Hermano' no quiere que se hable públicamente de la nueva relación que mantiene con el joven porque ha soltado un 'ya verás' en tono irónico. Por el momento, lo único que ha querido desvelar ha sido que es un policía nacional quince años menor que ella y que está completamente "ilusionada y contenta".
Una mano negra en el amor
Pero no todo es color de rosas, porque la estrecha relación que mantiene su novio con distintas mujeres del mundo de la televisión hacen desconfiar a la televisiva, que asegura tener una mano negra en todo esto del amor. Hace poco que la modelo argentina Samira Jalil reconocía en 'Sálvame' que Rubén estuvo "pico y pala" intentando ligar con ella y, aunque es algo que no se le irá de la cabeza, no está dispuesta a dejar que nadie rompa su historia de amor.