La modelo ah tomado una decisión muy importante con el afán de proteger a su novio y también su vida privada.
Marta López se había abierto un canal en Mtmad en el que contaba algunos aspectos de su vida, pero por desgracia ha durado más bien poco. La joven acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram que se olvidará de dicha plataforma y tiene un motivo de peso, que es el amor que siente por su novio Kiko Matamoros, por lo que quiere protegerle. Sus palabras han sido las siguientes: "Me paso por aquí para deciros que este viernes es el último día que se emite un vídeo mío de Mtmad".
La modelo ha querido dejar claro que no está dispuesta a seguir hablando de Matamoros en 'The real Marta', y por eso ha dejado este proyecto audiovisual. Y otro de los motivos por el que ha decidido no seguir adelante ha sido que no es un rostro de la farándula, añadiendo: "Yo no soy un personaje público de 'Mujeres y hombres y viceversa' ni me dedico al mundo de la televisión ni vendo mi vida en la televisión, que lo respeto, pero no lo soy y no he elegido serlo". Parece que la fama de su novio se quedará al margen y por eso ha decidido cambiar la manera de hacer las cosas, diciendo: "Tengo una pareja que es pública, pero no he vendido absolutamente nada mi vida, no he contado nada ni he ido a ningún programa. Los intereses de ellos es contar conmigo obviamente porque soy la novia de... y yo eso lo sé perfectamente. Al final lo que quieren es contenido con él, mi día a día incluyéndole a él, porque al final lo natural es que tu día a día incluya a tu pareja".
No quiere saber nada de la televisión
Por respeto a su relación y a su pareja, no quiere exponer su intimidad, y ha dicho: "Mi canal tampoco da más de sí si yo no quiero contar mi vida como un reality, contar cómo conocí a Kiko, cosas íntimas que podría vender a una revista pero no lo hago y que tampoco lo voy a contar en mi canal. No quiero que se especule ni se hable ni nada, yo estoy con él independientemente de lo de la televisión, que es un ámbito que a mí no me gusta".