Kiko Matamoros y Marta López Álamo están deseando pasar por el altar para unir sus vidas para siempre. El colaborador y la modelo comenzaron su relación hace ya cuatro años y, a pesar de todo a lo que han tenido que enfrentarse, están más enamorados que nunca. Para demostrar su amor, una vez más, la pareja se ha sentado en el Deluxe, donde han concedido una íntima entrevista a Jorge Javier Vázquez y se han enfrentado al polígrafo de Conchita. López Álamo, a pesar de no querer tener relación con la televisión, se ha mostrado muy cómoda entre focos, tanto, que ha terminado por contar momentos muy privados de su historia de amor, como su primer encuentro sexual.
La pareja se conoció en la discoteca que el colaborador frecuenta. Allí, las miradas hicieron de presentación y, tras ese primer intercambio visual, ella se acercó a él e intercambiaron los teléfonos. Tan solo unos días después, Kiko Matamoros y Marta López Álamo tuvieron su primera cita. Sobre cuál fue su primera impresión al ver a su ahora prometido, Marta López Álamo ha sido muy sincera: " A mí me parecía un hombre que tenía las ideas muy claras. Me llamaban mucho la atención los argumentos que daba en televisión. Me parecía un tío superculto, superinteligente y físicamente me parecía atractivo", explica. Sin embargo, asegura que, cuando lo vio por primera vez, su imagen respecto a él mejoró aún más: "Luego cuando lo vi en persona, mejora muchísimo, y me pareció muy sexy. Tenía pinta de que en la cama era bueno ".
Aunque el interés era mutuo, la pareja ha desvelado que la primera en acercarse fue Marta López Álamo, algo que a Kiko Matamoros le llamó la atención. Tanto, que su primer pensamiento fue: "¡Qué cara tiene esta!". A los pocos días, la pareja se citó en el hotel en el que se estaba alojando el colaborador y comieron en el restaurante para después subir a la habitación de él "y lo de después". Tras la comida, ambos subieron a la habitación y ahí tuvo lugar su primer encuentro sexual, uno muy anhelado por los dos. "Yo super a gusto, sin miedo. Me puse hasta un conjunto de lencería que sabía que le iba a gustar: sexy", explica la modelo.
Una relación muy sexual
Sobre su primera vez, López Álamo es muy clara: "El primer encuentro fue tal y como lo había imaginado. Yo imaginaba que es muy sexual y así es". La modelo ha desvelado la faceta más íntima del colaborador: su sexualidad, la cual mantiene intacta a pesar del paso de los años. Él mismo es un férreo defensor de "no morirse a los 60". A pesar del tiempo que llevan juntos y la diferencia de edad, la pareja mantiene relaciones sexuales a diario. "Se puede tener el mismo vigor sexual a los 66 años que a los 40. Alguien que te atraiga y dispare tu libido, pero, aparte de eso, hay tratamientos y formas de mantenerse en forma. Yo se lo recomiendo a todo el mundo ", ha aconsejado.
El colaborador no puede estar más feliz por haber encontrado el amor, ese que creía ya perdido. Incluso se ha atrevido a hablar de su anterior relación con Makoke: "Para mí, enamorarte es una experiencia fabulosa, maravillosa, que te enriquece la vida. Que te resitúa en tu propia vida. Yo llevaba como ocho meses disparatado. Salía prácticamente todas las noches, todas las noches juerga. Mujeres no sé las que pude tener en esa época. Todo eso lo disfrutas, pero te deja una sensación de vacío. Y cuando llega ella a mi vida, que me toca y me enamoro, pues ves la diferencia", explica Matamoros, asegurando: " Hacía muchos años que no estaba enamorado y también fue como una sorpresa para mí. No creía que se podía producir esa posibilidad".