Marta López Álamo está ejerciendo como defensora de Kiko Matamoros durante su paso por 'Supervivientes 2022' y no solo está acudiendo a las galas oficiales, sino que también está participando en 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe'. Pues bien, ha sido durante la tarde de una de sus apariciones en 'Sálvame' donde lo ha pasado muy mal y no ha dudado en abandonar el plató.
El programa comenzaba a emitir un vídeo sobre su experiencia como Miss, donde coincidió con Tania Medina, razón por la que ponían ese vídeo, sin embargo, a Marta López no le hizo ni pizca de gracia y mientras estaba el vídeo en emisión se levantaba y se iba del plató: "No quiero hablar de otra cosa que no sea el concurso de mi novio. Es lo que he venido a hacer y es lo que quiero que se me respete".
Tras esta espantada, Marta volvía y seguía diciendo: "No me gusta. A mí me cuesta mucho venir a estas cosas, no a este programa, a todos, lo paso fatal, me pongo nerviosa y no me gusta. Lo hago por mi novio". Enfocando en el concurso de Matamoros, la modelo comentaba la situación: " A Kiko con Tania no le pasa nada, si es mi amiga. No le ataca más por ser mi amiga. No le gusta la relación que tiene con Alejandro y tampoco le gusta cómo lo hace Tania. Nos conocimos en el certamen Tania y yo".
Por parte de Jorge Javier Vázquez fue cómo se siguió con el tema y Marta no pudo contener las lágrimas: " No me apetece ver las imágenes del certamen. Lo pasé muy mal en ese momento. Por lo que sea. Lo pasé muy mal en esa época. Lo pasé muy mal cuando empecé con mi novio, yo no estaba bien. Por favor, parad. Ni músicas ni nada. Me levanto y me voy. Sabía que me ibais a hacer esto", concluía el tema.
Muy enfadada con el programa
Marta López Álamo se marchó corriendo del plató y Lydia Lozano salió detrás de ella para tratar de calmarla. La Miss se metió en el baño y se escuchaba cómo la colaboradora le decía: "Si haces esto es cuando más van a querer ponerlo. No le des importancia porque no lo van a poner". Marta decía que ya era tarde y Jorge Javier hacía acto de presencia para pedirle que saliera: "Que no Jorge, que paso, que a mí no me hacen estas putadas", le decía al presentador.
"Esas imágenes a ti te dolerán mucho pero la gente no se acuerda y no se van a emitir", le decía, a lo que ella reaccionaba diciendo: "No voy a volver". Finalmente, Marta salía del baño y volvía al plató mientras Jorge Javier le decía: " También quiero que sepas que todos tenemos imágenes de nuestra historia televisiva que nos parecen tremendas y que parece que las conozca todo el mundo pero hay tantas que ni saben a qué se refieran".