"Se un hombre y no eches ahora todo contra mí, que sabes que no estoy mintiendo", decía muy alteraba y cansada de las constantes críticas por ser la cara visible de este drama: "A consecuencia de venir a trabajar, de hacerme un 'PoliDeluxe' y de hacerme todo, se me está acusando de estar forrándome. Más has ganado tú", le espetaba a la que fuera concursante de 'Secret Story': "Lo que yo he hecho aquí es venir a trabajar a hablar de Jorge o de quien me hayan puesto. Y lo del 'Poli' he dicho que lo donaba en cuanto lo cobre".
Un estado muy alterado y una retahíla de palabras que Cristina Porta rápidamente tachaba de estar amenazas a Jorge Pérez al dejar asomar que todavía habría mucho más que contar para dejarlo en mal lugar. Algo que, por supuesto, hacía que Marta López se alterase todavía más: "Que se aguante todo lo que le va a venir", advertía.
En cambio, la colaboradora es consciente de que quien lo va a pasar peor en todo esto no es Jorge Pérez, sino su mujer: "A él no le queda por tragar, le tocara a Alicia. Todos los compañeros están hablando de cosas y hay gente que tienen testimonios", decía señalando que podría haber más infidelidades: "La gente dice muchas cosas".
"Jorge, echa para atrás en los mensajes que tienes conmigo"
Y eso no es todo, porque la gente por los pasillos de Mediaset habla mucho, pero si Marta López lo sabes es porque, según ella, se lo habría contando el propio Jorge Pérez cuando su amistad todavía no había saltado por los aires: "A mí me lo ha contado Jorge en la intimidad. Jorge, echa para atrás en los mensajes que tienes conmigo", decía mirando a cámara.