Marta Peñate y su exnovio, Lester, por fin solucionan sus cuentas pendientes dentro de 'La última tentación', además de arreglar sus diferencias con Patry.
Los concursantes de 'La última tentación' comenzaron a saldar sus cuentas pendientes a través de los 'Círculos de fuego'. El más esperado entre los espectadores fue el de Marta Peñate y su exnovio Lester. El 'Círculo de fuego' empezó con un ambiente tenso por parte de Lester: "¡Hombre Gippetta!". Ambos se saludaron con mucho cariño, pero rápidamente terminó el buen royo, porque Lester comenzó a decir que se encontraba muy disgustado con Marta. "Me gustaría que me explicaras porqué sacaste el tema de Cristian y Patry", le preguntó.
Pero al parecer, Marta no estuvo muy dispuesta a cargar con la culpa de todo lo que dijo Cristian durante su estancia en 'La última tentación'. "¿Tú sabes lo que es un emisor, un mensaje y un receptor? El canal soy yo, el receptor eres tú. No hay solo un emisor, hay varios emisores. Jesús, Manuel, tu amigo Pablo", contestó la canaria, quien más tarde aseguraba que los amigos de Lester fueron cómplices de los mensajes de Patry.Lester muy cabreado comentó que no pensaba permitir que nadie pudiese poner en duda lo que su novia siente por él y dejó claro que su tan querido amigo Pablo era una veleta que siempre va con el que mejor le viene. Además, el canario contó que él y Patry no comenzaron a salir justo después del programa y que ella tuvo la oportunidad de irse y ver a Cristian cuando quisiera y aun así comenzó su relación con él.
'El círculo de fuego' se empezó a apagar y llegó el momento de la despedida. Finalmente, un poco más relajados, la expareja se deseó lo mejor y terminaron por despedirse con un cariñoso abrazo. Marta terminó de ponerle el tono de humor a la despedida diciendo: "Pinocho, te convierto en un niño de verdad".La despedida de Marta
Después de su 'círculo de fuego' Marta abandonaba 'La última tentación', pues sus asuntos pendientes habían sido saldados. La canaria aprovechó sus últimos momentos en Villa Playa para poder despedirse de Patry. "Con la mano en el corazón, yo he conocido aquí a una chica que es buena. Ojalá Lester te de todo lo que no me dio a mí", dijo la canaria. Ambas terminaron su pequeña despedida con un gran abrazo.