El hecho de volver a vivir juntos, y además de un pisito de 45 metros cuadrados del que no pueden salir, está removiendo muchas cosas del pasado a Marta y Lester. Once años de relación con sus buenos y malos momentos que ahora están recordando, no pudiendo evitar los reproches y las pullitas. Sin embargo, después de las primeras tensiones ha llegado un momento de confesiones que ha terminado con ambos muy emocionados.
" Me hubiera gustado haber intentado hacer algo para que nuestra relación fuera bien. Yo creo en el amor de los abuelos de antes, de esos que se pasan toda la vida juntos. Pero bueno, no pudo ser contigo. Buscaré otra persona con la que pueda tener mi amor de abuela y, si no, pues me quedaré con siete gatitos. Bueno me compraré siete chihuahuas en tu honor, yo y siete chihuahuas. Si quieres a uno le llamo Lester", decía Marta sin poder evitar las lágrimas.
Lágrimas que también empezaron a caer por el rostro de Lester, que terminó de derrumbarse cuando la canaria deseó que el tiempo que les queda justo en el pisito de 'Solo' no vuelven a pelearse: "Y espero que el tiempo que estemos aquí estemos bien y no lloremos más ".
El consejo de Marta a Lester sobre su relación con Patri
Y tan bueno era el momento que se estaba viviendo, que incluso Marta se animó a darle un consejo a su exnovio sobre su nueva relación con Patri, junto a la que se va a convertir en padre: " Yo ya sé cuáles son mis errores e intentaré no martirizas ni machacar a mi próxima pareja. El único consejo que te doy es que te olvides de los rencores del principio de la relación y que sepas quererla y ella también te sepa querer a ti".
Un momento de mucha sinceridad que acabó con la expareja abrazándose y llorando juntos. " Has sido muy importante para mí, la verdad, mi pequeño castor ", decía la canaria mientras que a su ex no le salían ni las palabras en ese momento.